https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/alejo-chornobroff-y-magdalena-sierra-entregaron-diplomas-a-los-egresadxs-del-plan-fines
Loading...

Noticias

jueves 16 diciembre 2021 718 Vistas

Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra entregaron diplomas a los egresados del plan FINES


Más de 800 vecinos y vecinas recibieron sus respectivos diplomas y medallas al finalizar los estudios primarios, secundarios y de adultos.

Junto a la directora Provincial de Educación de Jóvenes Adultos y Adultos Mayores, Silvia Vilta, el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra acompañaron el egreso de más de 800 estudiantes del plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios.

Las jornadas realizadas en el Parque Municipal “La Estación” estuvieron colmadas por toda la comunidad educativa y familiares.

En ese marco la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra agradeció el incondicional acompañamiento de la Provincia de Buenos Aires y recalcó que “en el 2016 cuando gobernó el neoliberalismo dejaron y expulsaron a todos los jóvenes y adultos del plan, pero en Avellaneda supimos resistir y fomentar esta política de inclusión e igualdad”. Y agregó: “Me pone muy orgullosa, realizaron un gran esfuerzo, no es fácil cuando sos sostén de familia y no tenés trabajo pero ahora tenemos un Estado presente que los cuida y los abraza”.

Por otra parte, Silvia Vilta puso como ejemplo el municipio de Avellaneda porque “es un modelo que quisiéramos tener en todos los municipios bonaerenses”, y señaló: “Magdalena y Jorge abrazaron esta política cuando muchos la cuestionaban”.

En las jornadas también estuvo presente la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Junto a Darcy Tortonese, una amiga de la escuela secundaria de Avellaneda, Esta nota publicada por Agencia Télam reconstruyó pedazos desconocidos de la infancia y adolescencia de la poeta.Por Josefina Marcuzzi…
La intendenta encabezó el desfile por el 71º aniversario del Barrio La Paz. La celebración continúa con el festival Somos Quilmes.
Allí se construyen viviendas, un polideportivo municipal y un jardín maternal. Durante el recorrido estuvieron acompañados de vecinos y vecinas del barrio.
El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.

Más Noticias