https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/alejo-chornobroff-y-magdalena-sierra-entregaron-diplomas-a-los-egresadxs-del-plan-fines
Loading...

Noticias

jueves 16 diciembre 2021 617 Vistas

Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra entregaron diplomas a los egresados del plan FINES


Más de 800 vecinos y vecinas recibieron sus respectivos diplomas y medallas al finalizar los estudios primarios, secundarios y de adultos.

Junto a la directora Provincial de Educación de Jóvenes Adultos y Adultos Mayores, Silvia Vilta, el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra acompañaron el egreso de más de 800 estudiantes del plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios.

Las jornadas realizadas en el Parque Municipal “La Estación” estuvieron colmadas por toda la comunidad educativa y familiares.

En ese marco la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra agradeció el incondicional acompañamiento de la Provincia de Buenos Aires y recalcó que “en el 2016 cuando gobernó el neoliberalismo dejaron y expulsaron a todos los jóvenes y adultos del plan, pero en Avellaneda supimos resistir y fomentar esta política de inclusión e igualdad”. Y agregó: “Me pone muy orgullosa, realizaron un gran esfuerzo, no es fácil cuando sos sostén de familia y no tenés trabajo pero ahora tenemos un Estado presente que los cuida y los abraza”.

Por otra parte, Silvia Vilta puso como ejemplo el municipio de Avellaneda porque “es un modelo que quisiéramos tener en todos los municipios bonaerenses”, y señaló: “Magdalena y Jorge abrazaron esta política cuando muchos la cuestionaban”.

En las jornadas también estuvo presente la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes presentó este lunes uno de las nuevas Estaciones de Monitoreo Urbano (EMU) de Quilmes, ubicada en avenida Iriarte y la rotonda de la Autopista Buenos Aires La Plata, que reforzar…
El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.

Más Noticias