https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/alejo-chornobroff-participo-del-cierre-de-actividades-del-polideportivo-gabino-alegre-y-el-natatorio-avellaneda-olimpica
Loading...

Noticias

sábado 4 diciembre 2021 1142 Vistas

Alejo Chornobroff participó del cierre de actividades del Polideportivo Gabino Alegre y el Natatorio Avellaneda Olímpica


El Intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, acompañado del Secretario de Deportes, Sebastián Vidal, se hicieron presentes en ambos centros de entrenamiento para acompañar los encuentros que sirvieron de cierre a sus actividades anuales, además de realizar allí la entrega de diplomas.

Durante la jornada de ayer estuvieron recorriendo junto a los niños y adultos, las diferentes postas de las disciplinas deportivas que se dictan día a día en este polideportivo municipal ubicado en Villa Corina.
 
Además, luego de dicho evento, visitaron el Centro de Jubilados Barrio Corina y allí dialogaron con todos los vecinos que se acercaron.
 
Asimismo, en la jornada de hoy, asistieron al Natatorio Avellaneda Olímpica, ubicado en Villa Domínico. Allí una enorme cantidad de jóvenes hicieron una demostración de las distintas disciplinas que allí se entrenan.
 
Nado sincronizado, escuela de guardavidas, waterpolo, escuela de natación para niños y adolescentes, competencia de postas y natación paralímpica, entre otras actividades, fueron las que se llevaron adelante en este centro de alto rendimiento que inauguró la Municipalidad de Avellaneda en 2019 y es uno de los hitos más importantes del crecimiento en la infraestructura deportiva local.
Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El auto en el que viajaba se despistó ocasionando un vuelco. Fue a la altura de la localidad de La Reforma, en La Pampa, cuando se dirigía en auto desde Buenos Aires…
Se trata del test serológico de anticuerpos Serocovid-Federal, que será producido por el Laboratorio Chaqueños S.A. El kit ya cuenta con la aprobación de la Anmat, para…
La intendenta de Quilmes encabezó en la tarde de este viernes la presentación y el primer encuentro del programa “Verano Cuidado”, en la Casa de las Culturas (Rivadavia 383, Quilmes Centro),…
Durante las semanas 1 y 2 de 2022 (entre el 2 y el 15 de enero), la tasa de fallecimiento por coronavirus en Argentina en personas sin vacunar fue de 30 por millón de habitantes no vacunados; en quienes…

Más Noticias