https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/vigilia-por-nestor-kirchner-en-avellaneda
Loading...

Noticias

lunes 26 octubre 2020 540 Vistas

Vigilia por Néstor Kirchner en Avellaneda


A un día de cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner se celebrará una noche de vigilia y jornada de homenaje en el centro de Villa Corina donde los vecinos podrán acercar flores y velas para recordar su memoria. 

El referente de Somos Barrios de Pie y presidente del Consejo de Economía Social y Popular de Avellaneda, Diego Bartalotta, afirmó que "con la consigna 'Néstor vive en los barrios' recordaremos y celebraremos la vida militante y política de quien fue el mejor presidente que ha tenido nuestro país desde la recuperación de la democracia".

La invitación para participar de la vigilia es "para todos los vecinos y vecinas, respetando las medidas de distanciamiento social". 

Quienes deseen participar, puedan acercarse desde las 19 horas a Celedonio Flores y Posadas para integrarse a la "Vigilia por Néstor".

Fuente: Prensa SOMOS-Barrios de Pie

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La Municipalidad de Quilmes, a través de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales, pone en marcha los Encuentros para la Comunicación una iniciativa llevada adelante por…
Se trata del Jardín de Infantes Municipal Nº 1 “San Ambrosio”, ubicado en Quilmes Oeste, donde se inciaron las clases bajo la modalidad burbuja y con los protocolos correspondientes.
En el marco del Día Internacional de las Mujeres, se anunció además la creación de un plan integral para el abordaje de casos críticos de violencia…
La secretaria general del sindicato de maestros UTE-Ctera, Angélica Graciano, estimó hoy que “unas 300 personas” contrajeron coronavirus desde el inicio de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires.

Más Noticias