https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/un-error-de-la-app-cuidar-muestra-a-recuperados-de-covid-19-como-positivos
Loading...

Noticias

martes 28 julio 2020 742 Vistas

Un error de la app CUIDAR muestra a recuperados de COVID-19 como positivos


La denuncia la formuló el Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, quien superó el contagio y hoy no pudo salir de su casa por el problema en la aplicación oficial.

"No solamente es un perjuicio para los que debemos salir a trabajar, sino que es desagradable para quienes pudimos superar la enfermedad ver la pantalla del celular roja diciéndonos que somos positivos", dijo el ombudsman local.

Agregó que "en la Defensoría recibimos muchas denuncias de personas que tuvieron el mismo problema, y nos pusimos a trabajar de inmediato para que desde Nación encuentren una solución y, al menos, avisen a las fuerzas de seguridad para que no actúen contra las personas, ya que el error es de la aplicación, señaló García.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que "el virus se sigue expandiendo" por lo que sostuvo que no es momento de "flexibiizar" el aislamiento y pidió a la población a "no…

Nueva jornada de limpieza en distintos barrios de Quilmes

El Municipio de Quilmes, por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, desarrolló este viernes una nueva jornada de limpieza y saneamiento en distintos barrios del distrito.
El Municipio de Quilmes recibió el jueves la visita de representantes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, donde fueron recibidos por subsecretario de Deportes comunal, Nicolas…

Más Noticias