https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/proponen-declarar-de-interes-legislativo-la-reapertura-del-puente-transbordador-nicolas-avellaneda
Loading...

Noticias

martes 6 octubre 2020 395 Vistas

Proponen declarar de interés legislativo la reapertura del Puente Transbordador Nicolás Avellaneda


La iniciativa de Paula Penacca que declara de interés legislativo la inauguración del Puente fue firmada por las legisladoras Magdalena Sierra, Gisela Marziotta y Mónica Macha con un acto en el Puente y la presencia del intendente Jorge Ferraresi y el titular de Acumar, Martín Sabbatella, entre otros. 

Las diputadas nacionales Magdalena Sierra, Mónica Macha y Gisela Marziotta firmaron el proyecto de ley presentado por Paula Penacca que declara de interés legislativo la inauguración del Puente Transbordador Nicolás Avellaneda, que une la Isla Maciel con el barrio de La Boca.

Durante el encuentro, la Subsecretaria de Turismo de Avellaneda, Manuela Sánchez y concejalas de Avellaneda hicieron entrega del decreto a través del cual sae declara al puente como patrimonio histórico de la ciudad de Avellaneda.

Participaron del encuentro el Intendente Jorge Ferraresi y el presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella.

"La reapertura de este cruce mejorar la accesibilidad y calidad de vida de vecinos y vecinas de nuestra Ciudad", dijo la diputada Sierra.

Ferraresi señaló que "en Avellaneda ya declaramos al Transbordador como Patrimonio Histórico", por ello entregaron la declaración el Presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; el Jefe de Gabinete Alejo Chornobroff; concejales y la mencionada Subsecretaria de Turismo, Manuela Sánchez.

También participó del acto el legislador porteño Leandro Santoro.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal, destacó que desde marzo, mes durante el cual comenzó la emergencia sanitaria, es la quinta unidad que se renueva. También presentó dos autobombas, una de ellas, lleva…
El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Federico Bernal, afirmó que el organismo durante la presidencia de Mauricio Macri "se ubicó de espaldas a la protección de los derechos…
Lo hizo este viernes por la tarde en un acto realizado en el Centro Municipal de Arte. Las mujeres distinguidas se destacaron por su trabajo durante estos meses de pandemia.
El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…

Más Noticias