https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/pandemia-ollas-populares-donaciones-y-jornadas-de-vacunacion-en-el-club-sportivo-dock-sud
Loading...

Noticias

martes 8 septiembre 2020 560 Vistas

Pandemia: ollas populares, donaciones y jornadas de vacunación en el Club Sportivo Dock Sud


El Club Sportivo Dock Sud realizó y proyecta actividades solidarias para asistir a vecinos y vecinas durante la emergencia sanitaria.

Bajo la presidencia de Hernán Zvizer, el Club Sportivo Dock Sud (el Docke) decidió acompañar a la comunidad con distintas tareas solidarias, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

El club, que hace pocos días cumplió 104 años, organizó ollas populares, donaciones a comedores, jornadas de vacunación y distintas actividades para estar presente junto con su comunidad.

A principios de este mes, por ejemplo, realizaron una nueva ya habitual olla popular en su sede, donde participaron socios y colaboradores del club, en base a donaciones de comercios, vecinas y vecinos.

Además, el club llevó donaciones de alimentos a la Sociedad Fomento Las Torres, donde funciona un comedor que abastece de comida a los vecinos.

También se hizo presente en la Sociedad de Fomento y Cultura Barrio Agüero, que lleva a cabo una tarea solidaria dándole almuerzo y merienda a personas en situación vulnerable.  

También, el Docke organizó una jornada de vacunación antigripal obligatoria destinado a los vecinos mayores de 65 años, quienes forman perte del grupo de mayor riesgo en el marco de la pandemia de COVID-19. "Se cumplieron con todos los requisitos establecidos en materia de salubridad para lograr con éxito la actividad", señaló el club en la oportunidad.

"Confirmamos el compromiso social que el Club mantiene con el barrio acercándole la salita dispuesta por el municipio y tomando todas las precauciones que el contexto actual amerita", señalaron los dirigentes del club en sus cuentas en redes sociales.

Finalmente, el club también se hizo presente durante el Día del Niño, organizando una colecta de juguetes y posterior entrega en su propia sede para los chicos y chicas del barrio.

Para acercar donaciones, colaborar y participar de las distintas actividades del club, el Docke tiene activa participación en redes sociales, a través de sus cuentas en Facebook, Twitter e Instagram (hacer clik en cada una de ellas para acceder).

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Del acto participaron también el gobernador Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el intendente local, Martín Insaurralde y lxs ministrxs Frederic y Berni. 
La intendenta de Quilmes participó este mediodía del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el municipio de Lomas de Zamora, en el…
El Municipio de Quilmes, en la jornada de hoy las cuadrillas de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizaron intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad. Además, hubo obras de bacheo y de…
Se trata de un acuerdo para impulsar acciones relacionadas a la cuestión ambiental con un consorcio que nuclea a las universidades nacionales de Quilmes, Hurlingham, Avellaneda, Arturo Jauretche, José C. Paz, del…

Más Noticias