https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/operativos-coordinados-de-seguridad-de-nacion-y-provincia-en-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 24 julio 2020 527 Vistas

Operativos coordinados de seguridad de Nación y Provincia en Avellaneda


Los operativos de seguridad coordinados entre Nación y Provincia comenzaron por Avellaneda y fueron supervisados por el Secreetario de Seguridad, Eduardo Villalba.

La decisión surgió hace pocas horas, tras un encuentro entre la ministra Sabina Frederic y su par bonaerense, Sergio Berni, con la presencia del gobernador Axel Kicillof.

Las fuerzas federales y bonaerenses recorrerán las zonas más inseguras del conurbano bonaerense para prevenir delitos y ante el crecimiento de los casos de inseguridad registrados en las últimas semanas.

La primera jornada del operativo coordinado entre ambas jurisdicciones comenzó en Avellaneda, con la supervisión del Secretario de Seguridad , Eduardo Villalba.

"Recorremos la Provincia de Buenos Aires para acompañar y supervisar los operativos de coordinación entre la policía provincial y las fuerzas federales", informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Nación.

"La articulación entre las diversas jurisdicciones brinda más y mejor seguridad para la población", afirmaron los responsables del operativo.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Del acto participaron también el gobernador Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el intendente local, Martín Insaurralde y lxs ministrxs Frederic y Berni. 
La intendenta de Quilmes participó este mediodía del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el municipio de Lomas de Zamora, en el…
El Municipio de Quilmes, en la jornada de hoy las cuadrillas de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizaron intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad. Además, hubo obras de bacheo y de…
Se trata de un acuerdo para impulsar acciones relacionadas a la cuestión ambiental con un consorcio que nuclea a las universidades nacionales de Quilmes, Hurlingham, Avellaneda, Arturo Jauretche, José C. Paz, del…

Más Noticias