https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/nueva-sesion-del-concejo-deliberante-de-avellaneda-en-el-centro-municipal-de-arte
Loading...

Noticias

jueves 23 julio 2020 619 Vistas

El HCD de Avellaneda declaró “esencial” el servicio eléctrico y reclamó a Edesur


El poder legislativo local llevó adelante normalmente su sesión ordinaria, cumpliendo con todos los protocolos preventivos y sanitarios.


El Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, presidido por Hugo Barrueco, llevó adelante este jueves por la mañana su sesión ordinaria habitual.

Durante la sesión, los ediles aprobaron por unanimidad sobre tablas un proyecto del concejal Juan Acosta, exigiendo a Edesur la correta prestación de su servicio en el distrito, el cual fue declarado "de importancia esencial".

"Durante 4 años los vecinos de Avellaneda sufrieron los tarifazos que deterioraron la economia de trabajadores, clubes, industrias y comercios", afirmó Acosta.

Una vez más, para poder cumplir con todas las medidas destinadas a mantener las distancias preventivas dispuestas desde el comienzo de la pandemia del COVID-19, se llevó a cabo en el salón principal del Centro Municipal de Arte de Avellaneda, ubicado en San Martín y Alsina.

Fuente: Prensa MdA y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Defensor del Pueblo de Avellaneda reclamó la intervención del organismo en reclamos puntuales a las compañías proveedoras de internet, telefonía y cable.
El Municipio de Quilmes formó parte del tercer Webinar de la unidad de género de la Red Mercociudades denominado “El desafío de construir igualdad a partir de la pluralidad…
La comisión de asociados de la filial de Remedios de Escalada del Banco Credicoop invita a la comunidad a participar el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19 del acto…
El Ministerio de Educación de la Nación acordó con cinco de los seis gremios de docentes universitarios, un nuevo incremento salarial a abonarse en octubre. Asimismo, se fijó una…

Más Noticias