https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/nueva-recorrida-de-ferraresi-por-clubes-en-obras-con-ayuda-municipal
Loading...

Noticias

jueves 5 noviembre 2020 301 Vistas

Nueva recorrida de Ferraresi por clubes en obra con ayuda municipal


Junto con su jefe de gabinete, Alejo Chornobroff, hoy recorrió instituciones en Crucecita  y Sarandí.

"Hoy visitamos el Club Unión De Crucecita", informó Jorge Ferraeresi, y explicó que en el lugar "están refaccionando el buffet y la entrada principal. Además, construyen un ingreso alternativo".

Luego, visitó el Club Crucecita Este, donde "se reforman los baños y los vestuarios. Pudimos conversar con sus integrantes, que nos contaron sobre la importancia de estas obras para las actividades que realizan".

"En Sarandí -finalizó Ferraresi- nos recibieron en el Club Gimnasia y Esgrima. Están acondicionando el salón de usos múltiples y cambiando la cerámica de sus pisos. Estas transformaciones les permitirán trabajar mejor cuando puedan volver a abrir las puertas".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo informó ENARGAS, en el marco del Programa de Análisis y Visualización de Datos del Servicio Público de Gas por Redes denominado “Estado del Gas”, al…
Esta vacuna -cuyos ensayos clínicos se realizan, entre otros países, en Reino Unido y Brasil- tiene sin embargo una eficacia mucho menor a la de cerca del 95% anunciada para las vacunas…
Los precios de los combustibles de YPF se incrementaron 2,5% promedio a partir del primer minuto de hoy lunes, 23 de noviembre, informó la petrolera.
Este jueves 19 de Noviembre, se cumplieron 70 años de la inauguración de una institución pionera en cuidados materno infantiles: el “Hospital Materno Infantil Ana Goitía “, orgullo…

Más Noticias