https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/nueva-recorrida-de-chornobroff-por-obras-en-escuelas-de-avellaneda
Loading...

Noticias

jueves 26 noviembre 2020 482 Vistas

Nueva recorrida de Chornobroff por obras en escuelas de Avellaneda


Como lo hace desde que asumió al frente del ejecutivo local, Alejo Chornobroff recorrió establecimientos educativos que realizan obras con fondos municipales.

Nuevamente acompañado por la secretaria de Educación, María Laura de Vincenti y la titular del Consejo Escolar, Claudia Colaso, el intendente Alejo Chornobroff afirmó que "a través del Programa de Infraestructura Escolar, articulamos con las cooperadoras de las escuelas para seguir realizando diferentes mejoras edilicias".

"En primer lugar -relató el jefe comunal- estuvimos en el ISFD N°1, aquí se reparará el núcleo sanitario y su salón de usos múltiples. Luego visitamos el Jardín de Infantes N°909, acá realizamos arreglos generales y repararemos toda su instalación de gas".

"En la E.E.P N°14 mejoraremos sus baños y el laboratorio de la planta alta. También recorrimos la Primaria N°41 pondremos en valor todo el 1er piso del establecimiento", agregó Chornobroff.

"Supervisamos las remodelaciones integrales que realizamos en el Jardín de Infantes N°908 y por último visitamos la Escuela Técnica N°7. En esta institución refuncionalizamos los espacios para aulas y talleres", finalizó el intendente de Avellaneda.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes informa que continúan los operativos de higiene urbana, limpieza de arroyos, levantamiento de ramas y montículos, bacheo y saneamiento hídrico en todo el distrito, en…
La jefa de Gabinete de Avellaneda, junto a la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Mónica Ghirelli, visitaron el predio de la familia Paissan, en la zona de quintas y viñedos ribereñ…
El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, el presidente de ACUMAR y el Juez Federal de Morón se reunieron con los intendentes de Avellaneda y Lanús para avanzar en…
AySA invita a sus usuarios y usuarias a adherirse a la Factura Digital como forma de cuidar el medioambiente.

Más Noticias