https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/le-robaron-el-celular-a-un-cronista-mientras-transmitia-desde-sarandi
Loading...

Noticias

miércoles 21 octubre 2020 745 Vistas

Le robaron el celular a un cronista mientras transmitía desde Sarandí


Se trata de Diego Demarco, de Canal 9, quien realizaba una cobertura en esa localidad de Avellaneda y sufrió un arrebato.

El periodista Diego de Marco fue víctima de la inseguridad cuando se preparaba para salir al aire en Canal 9 desde un móvil en Sarandí, Avellaneda.

La cámara estaba encendida y Demarco esperaba la orden para salir al aire, cuando pasó un arrebatador y le robó el celular.

El ladrón comenzó a correr con el celular en la mano mientras el periodista lo perseguía al grito de “dámelo, dámelo ”. 

“Me acaban de chorear el teléfono”, explica el trabajador de prensa mientras continuaba gritando en dirección al pasillo: “¡Devolvé el teléfono!”.

Luego de algunos minutos y a instancias de vecinos y vecinas indignados, el celular le fue devuelto sin daños. El cronista ni el canal informaron aún en qué calles ocurrió el episodio.

La imagen se viralizó rápidamente en redes sociales.

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo hicieron el senador provincial Emmanuel Gonzalez Santalla y el titular del IOMA, Homero Giles.
El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

Eva en el legado del pueblo - Por Hugo Caruso

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Nadie sino el pueblo me llama Evita".
El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".

Más Noticias