https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/le-robaron-el-celular-a-un-cronista-mientras-transmitia-desde-sarandi
Loading...

Noticias

miércoles 21 octubre 2020 732 Vistas

Le robaron el celular a un cronista mientras transmitía desde Sarandí


Se trata de Diego Demarco, de Canal 9, quien realizaba una cobertura en esa localidad de Avellaneda y sufrió un arrebato.

El periodista Diego de Marco fue víctima de la inseguridad cuando se preparaba para salir al aire en Canal 9 desde un móvil en Sarandí, Avellaneda.

La cámara estaba encendida y Demarco esperaba la orden para salir al aire, cuando pasó un arrebatador y le robó el celular.

El ladrón comenzó a correr con el celular en la mano mientras el periodista lo perseguía al grito de “dámelo, dámelo ”. 

“Me acaban de chorear el teléfono”, explica el trabajador de prensa mientras continuaba gritando en dirección al pasillo: “¡Devolvé el teléfono!”.

Luego de algunos minutos y a instancias de vecinos y vecinas indignados, el celular le fue devuelto sin daños. El cronista ni el canal informaron aún en qué calles ocurrió el episodio.

La imagen se viralizó rápidamente en redes sociales.

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Según un informe de la organización MuMalá, el 17 % de los femicidios fue perpetrado por integrantes de las fuerzas de seguridad, es decir, que aumentó un 5% respecto al mes de…
Durante la tarde de ayer, el Escuadrón 52 “Tartagal” de la Gendarmería Nacional decomisó 240 toneladas de maíz a granel que eran transportadas de manera ilegal en 8 camiones…
Los locadores de todo el país estarán obligados desde mañana a registrar los contratos de alquiler de bienes inmuebles urbanos y rurales, locaciones temporarias y de espacios o superficies…
El Municipio de Quilmes llevó adelante durante la última semana una nueva edición del programa “Quilmes Cerca”, una iniciativa cuyo objetivo es acercar a los vecinos y vecinas de…

Más Noticias