https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/le-robaron-el-celular-a-un-cronista-mientras-transmitia-desde-sarandi
Loading...

Noticias

miércoles 21 octubre 2020 670 Vistas

Le robaron el celular a un cronista mientras transmitía desde Sarandí


Se trata de Diego Demarco, de Canal 9, quien realizaba una cobertura en esa localidad de Avellaneda y sufrió un arrebato.

El periodista Diego de Marco fue víctima de la inseguridad cuando se preparaba para salir al aire en Canal 9 desde un móvil en Sarandí, Avellaneda.

La cámara estaba encendida y Demarco esperaba la orden para salir al aire, cuando pasó un arrebatador y le robó el celular.

El ladrón comenzó a correr con el celular en la mano mientras el periodista lo perseguía al grito de “dámelo, dámelo ”. 

“Me acaban de chorear el teléfono”, explica el trabajador de prensa mientras continuaba gritando en dirección al pasillo: “¡Devolvé el teléfono!”.

Luego de algunos minutos y a instancias de vecinos y vecinas indignados, el celular le fue devuelto sin daños. El cronista ni el canal informaron aún en qué calles ocurrió el episodio.

La imagen se viralizó rápidamente en redes sociales.

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo informó ENARGAS, en el marco del Programa de Análisis y Visualización de Datos del Servicio Público de Gas por Redes denominado “Estado del Gas”, al…
Los precios de los combustibles de YPF se incrementaron 2,5% promedio a partir del primer minuto de hoy lunes, 23 de noviembre, informó la petrolera.
Este jueves 19 de Noviembre, se cumplieron 70 años de la inauguración de una institución pionera en cuidados materno infantiles: el “Hospital Materno Infantil Ana Goitía “, orgullo…
El monto de $ 723.461 millones destinado a asistir a los estados provinciales, las empresas y las familias es equivalente al 40,8% de la coparticipación federal.Por Ignacio Ortiz

Más Noticias