https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/le-robaron-el-celular-a-un-cronista-mientras-transmitia-desde-sarandi
Loading...

Noticias

miércoles 21 octubre 2020 753 Vistas

Le robaron el celular a un cronista mientras transmitía desde Sarandí


Se trata de Diego Demarco, de Canal 9, quien realizaba una cobertura en esa localidad de Avellaneda y sufrió un arrebato.

El periodista Diego de Marco fue víctima de la inseguridad cuando se preparaba para salir al aire en Canal 9 desde un móvil en Sarandí, Avellaneda.

La cámara estaba encendida y Demarco esperaba la orden para salir al aire, cuando pasó un arrebatador y le robó el celular.

El ladrón comenzó a correr con el celular en la mano mientras el periodista lo perseguía al grito de “dámelo, dámelo ”. 

“Me acaban de chorear el teléfono”, explica el trabajador de prensa mientras continuaba gritando en dirección al pasillo: “¡Devolvé el teléfono!”.

Luego de algunos minutos y a instancias de vecinos y vecinas indignados, el celular le fue devuelto sin daños. El cronista ni el canal informaron aún en qué calles ocurrió el episodio.

La imagen se viralizó rápidamente en redes sociales.

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Se realiza en el marco del Día mundial del donante voluntario y fue organizada por el municipio de Quilmes.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó junto al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y el rector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Alejandro…
El Municipio de Quilmes informó que desde hoy y hasta el 16 de julio estará abierta la inscripción al programa “Egresar, Proyectá tu futuro”, que otorgará becas y…
El Gobierno reglamentará hoy la modificación del impuesto a las Ganancias, que establece que quedarán exentos del tributo los trabajadores y trabajadoras en relación de dependencia que perciban…

Más Noticias