https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/lanzan-en-avellaneda-un-catalogo-para-acceder-a-productos-locales
Loading...

Noticias

jueves 17 diciembre 2020 329 Vistas

Lanzan en Avellaneda un catálogo para acceder a productos locales


Se trata del Catálogo Digital de la Economía Social y Popular. Lo anunció el Subsecretario municipal del área, Diego Bartalotta.

"Luego de varios meses de trabajo, desde el Consejo de la Economía Social y Popular de Avellaneda logramos vincularnos con diferentes unidades productivas y emprendimientos de nuestro distrito, y a partir de ese contacto directo, creemos necesario brindar desde el Estado Municipal una herramienta que potencie y promueva la comercialización en nuestro distrito", afirmó Diego Bartalotta al presentar el catálogo.

"El Catálogo Digital de la Economía Social y Popular tiene el objetivo de dar a conocer los servicios y productos que se ofrecen en nuestra ciudad", explicó el funcionario.

Luego, Bartalotta invitó a productores locales a sumarse al listado: "Si tenés un emprendimiento individual o asociativo, taller familiar o cooperativa, sos trabajador feriante o realizas tareas socio comunitarias, podés ser parte del catálogo".

Para ponerse en contacto y obtener información, pueden ingresar a https://catalogo.mda.gob.ar/ o enviar mensaje al Instragram @consejo_economia_social

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes informa que continúan los operativos de higiene urbana, limpieza de arroyos, levantamiento de ramas y montículos, bacheo y saneamiento hídrico en todo el distrito, en…
La jefa de Gabinete de Avellaneda, junto a la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Mónica Ghirelli, visitaron el predio de la familia Paissan, en la zona de quintas y viñedos ribereñ…
El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, el presidente de ACUMAR y el Juez Federal de Morón se reunieron con los intendentes de Avellaneda y Lanús para avanzar en…
AySA invita a sus usuarios y usuarias a adherirse a la Factura Digital como forma de cuidar el medioambiente.

Más Noticias