https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/lanzan-en-avellaneda-un-catalogo-para-acceder-a-productos-locales
Loading...

Noticias

jueves 17 diciembre 2020 292 Vistas

Lanzan en Avellaneda un catálogo para acceder a productos locales


Se trata del Catálogo Digital de la Economía Social y Popular. Lo anunció el Subsecretario municipal del área, Diego Bartalotta.

"Luego de varios meses de trabajo, desde el Consejo de la Economía Social y Popular de Avellaneda logramos vincularnos con diferentes unidades productivas y emprendimientos de nuestro distrito, y a partir de ese contacto directo, creemos necesario brindar desde el Estado Municipal una herramienta que potencie y promueva la comercialización en nuestro distrito", afirmó Diego Bartalotta al presentar el catálogo.

"El Catálogo Digital de la Economía Social y Popular tiene el objetivo de dar a conocer los servicios y productos que se ofrecen en nuestra ciudad", explicó el funcionario.

Luego, Bartalotta invitó a productores locales a sumarse al listado: "Si tenés un emprendimiento individual o asociativo, taller familiar o cooperativa, sos trabajador feriante o realizas tareas socio comunitarias, podés ser parte del catálogo".

Para ponerse en contacto y obtener información, pueden ingresar a https://catalogo.mda.gob.ar/ o enviar mensaje al Instragram @consejo_economia_social

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, en el marco de una nueva jornada del programa provincial Verano ATR, del que participan en la ciudad unos 600 estudiantes distribuidos en 10…
Los pasajes, para lo que resta de enero, se pueden adquirir en la página www.argentina.gob.ar/trenes con un 10% de descuento o en las boleterías y tienen un costo…
El viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, aseguró hoy que desde el Gobierno provincial trabajan para “que vuelva la presencialidad en la escuela”, aunque indic…
Cristina Fernández se vacunó este domingo en el Hospital Interzonal General de Agudos Presidente Perón de Avellaneda.

Más Noticias