https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/la-campana-del-municipio-de-avellaneda-saliste-a-buscar-el-virus
Loading...

Noticias

martes 9 junio 2020 2999 Vistas

La campaña del municipio de Avellaneda: “¿Saliste a buscar el virus?”


La ciudad amaneció empapelada con afiches de la nueva y original campaña de la gestión de Jorge Ferraresi para prevenir el coronavirus, ante el crecimiento de los contagios.

El afiche reza textualmente: "¿En qué andás? ¿Saliste a  buscar el virus? Mejor quedate en casa". 

Varias veces los infectólogos y el propio presidente Alberto Fernández puntualizaron que "el virus no viene a nosotros, sino que nosotros lo buscamos", haciendo referencia a la necesidad de respetar la cuarentena y salir a la calle lo menos posible para no permitir la propagación del coronavirus.

Ante el evidente crecimiento de la presencia de personas en la calle y aumento de casos confirmados durante las últimas semanas, el municipio decidió profundizar las medidas preventivas con esta campaña en vía pública.

Esta iniciativa aparece, además, en momentos en que la Ciudad de Buenos Aires realiza anuncios profundizando controles luego de las imágenes de porteños y porteñas corriendo por las calles en su primer día de permiso para realizar actividad física, sin respetar el distanciamiento social y en una total desorganización.

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El auto en el que viajaba se despistó ocasionando un vuelco. Fue a la altura de la localidad de La Reforma, en La Pampa, cuando se dirigía en auto desde Buenos Aires…
Se trata del test serológico de anticuerpos Serocovid-Federal, que será producido por el Laboratorio Chaqueños S.A. El kit ya cuenta con la aprobación de la Anmat, para…
La intendenta de Quilmes encabezó en la tarde de este viernes la presentación y el primer encuentro del programa “Verano Cuidado”, en la Casa de las Culturas (Rivadavia 383, Quilmes Centro),…
Durante las semanas 1 y 2 de 2022 (entre el 2 y el 15 de enero), la tasa de fallecimiento por coronavirus en Argentina en personas sin vacunar fue de 30 por millón de habitantes no vacunados; en quienes…

Más Noticias