https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/jovenes-massistas-de-avellaneda-apoyaron-al-intendente-chornobroff
Loading...

Noticias

miércoles 9 diciembre 2020 479 Vistas

Jóvenes massistas de Avellaneda apoyaron al intendente Chornobroff


Lo hicieron durante una jornada llevada a cabo el miércoles en Wilde, de la cual participaron los referentes de la agrupación "La Renovadora", Luca Bertolotto y Jonathan Benninga. 

La jornada se realizó en dos instituciones de Wilde, donde los jóvenes distribuyeron lavandina y reforzaron la sanitización de las instalaciones, "mediante métodos de pulverización manual", según la gacetilla de prensa.

El joven Luca Bertolotto manifestó: “Me enorgullece ser  Avellanedense  porque veo en su rostro el esfuerzo y el empuje de los vecinos a la hora de echar una mano, el rol que tuvieron y tienen es fundamental; no nos olvidemos que abrieron sus puertas para la implementación del programa Detectar, han sido el receptor y nexo para que a ningún vecino le falte alimentos y especialmente han contenido familias enteras en situaciones extremas”.  

Asimismo, los jóvenes massistas apoyaron al nuevo intendente Alejo Chornobroff:  "Estamos felices de que un compañero joven como Alejo ocupe la intendencia de nuestra ciudad, confiamos en que Avellaneda este cada día mejor como venía pasando en la gestión del ahora ministro, Jorge Ferraresi”, afirmó Jonathan Benninga.

En el mismo sentido, Bertolotto agregó que “se está haciendo un buen trabajo por parte del municipio en estos meses difíciles que atravesamos, desde nuestra parte venimos haciendo un trabajo en conjunto con los compañeros de distintas organizaciones como la JP de nuestro distrito”.

Fuente: Prensa LR

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anticipó una decisión del Gobierno en relación con los desalojos y relanzamiento del Procrear II.
Además, la intendenta firmó un convenio marco de cooperación y asistencia con autoridades de la Cervecería y Maltería Quilmes.
En Enero habían aumentado un 55%.  En lugar de disponer medidas de ayuda a los sectores productivos en esta etapa de contagios crecientes y restricciones, el jefe de gobierno porteño tambi…
La ministra de Seguridad Sabina Frederic supervisó esta madrugada distintos controles que se concretaron en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires, en la primera noche de restricciones a la circulación…

Más Noticias