https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/jornada-por-el-aborto-legal-en-plaza-alsina-de-avellaneda
Loading...

Noticias

miércoles 4 noviembre 2020 671 Vistas

Jornada por el aborto legal en Plaza Alsina de Avellaneda


Un grupo de mujeres, encabezadas por la diputada nacional Magdalena Sierra, se sumó a la Jornada de Acción Federal por el Aborto Legal.

"En Avellaneda nos sumamos a la Jornada de acción federal por Aborto Legal 2020 realizando una intervención en la Plaza Alsina", dijo la diputada Magdalena Sierra.

"Junto a las compañeras del Consejo Consultivo vinculado a la Subsecretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad, realizamos una radio abierta, y estampamos pañuelos, sumándonos al grito de #AbortoLegalYa", manifestó la también titular del Observatorio Social de Avellaneda.

Acompañada por funcionarias, concejalas y militantes, agregó: "Exigimos el tratamiento y urgente aprobación del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo IVE".

"No queremos más mujeres muertas y presas por abortos clandestinos", finalizó Sierra.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó adelante durante la última semana una nueva edición del programa “Quilmes Cerca”, una iniciativa cuyo objetivo es acercar a los vecinos y vecinas de…
El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron esta tarde un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales, con el objetivo que los alumnos…
El Municipio de Quilmes informó que en la jornada del jueves 25 de febrero se mantuvo un encuentro con representantes del Gobierno Nacional, en el marco del “Programa de fortalecimiento institucional para clubes de…
El objetivo de la campaña es determinar la calidad del agua en las costas de varios municipios.

Más Noticias