https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/jornada-por-el-aborto-legal-en-plaza-alsina-de-avellaneda
Loading...

Noticias

miércoles 4 noviembre 2020 535 Vistas

Jornada por el aborto legal en Plaza Alsina de Avellaneda


Un grupo de mujeres, encabezadas por la diputada nacional Magdalena Sierra, se sumó a la Jornada de Acción Federal por el Aborto Legal.

"En Avellaneda nos sumamos a la Jornada de acción federal por Aborto Legal 2020 realizando una intervención en la Plaza Alsina", dijo la diputada Magdalena Sierra.

"Junto a las compañeras del Consejo Consultivo vinculado a la Subsecretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad, realizamos una radio abierta, y estampamos pañuelos, sumándonos al grito de #AbortoLegalYa", manifestó la también titular del Observatorio Social de Avellaneda.

Acompañada por funcionarias, concejalas y militantes, agregó: "Exigimos el tratamiento y urgente aprobación del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo IVE".

"No queremos más mujeres muertas y presas por abortos clandestinos", finalizó Sierra.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La autopsia se realizó en la morgue que Policía Científica se montó en la parte trasera del Hospital de San Fernando Petrona V. De Cordero.
La química Daiana Capdevila trabajó con ACUMAR, y aplicó su creación a la Cuenca Matanza Riachuelo. Bautizó al invento “Rosalind” y ganó la Beca …

Murió Diego Armando Maradona

El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos falleció a los 60 años tras una descompensación cardíaca.
Nuevamente, el intendente de Avellaneda recorrió obras que se realizan en establecimientos educativos con  fondos provenientes del municipio.

Más Noticias