https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/jornada-por-el-aborto-legal-en-plaza-alsina-de-avellaneda
Loading...

Noticias

miércoles 4 noviembre 2020 700 Vistas

Jornada por el aborto legal en Plaza Alsina de Avellaneda


Un grupo de mujeres, encabezadas por la diputada nacional Magdalena Sierra, se sumó a la Jornada de Acción Federal por el Aborto Legal.

"En Avellaneda nos sumamos a la Jornada de acción federal por Aborto Legal 2020 realizando una intervención en la Plaza Alsina", dijo la diputada Magdalena Sierra.

"Junto a las compañeras del Consejo Consultivo vinculado a la Subsecretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad, realizamos una radio abierta, y estampamos pañuelos, sumándonos al grito de #AbortoLegalYa", manifestó la también titular del Observatorio Social de Avellaneda.

Acompañada por funcionarias, concejalas y militantes, agregó: "Exigimos el tratamiento y urgente aprobación del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo IVE".

"No queremos más mujeres muertas y presas por abortos clandestinos", finalizó Sierra.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat entregó llaves a adjudicatarios del DDUU Estación Buenos Aires. Más temprano, junto a la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, adjudicaron cr…
Fue en el marco de los cursos virtuales de capacitación que realizaron los educadores, como parte de un proyecto planteado y desarrollado por la Comuna junto con la Secretaría de Educaci…
Al mismo tiempo, se repartirán 182 mil dosis de Sinopharm para completar los esquemas de vacunación de 2.000.000 de personas.
La intendenta de Quilmes y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación participaron de la entrega de créditos hipotecarios a adjudicatarios quilmeños de la…

Más Noticias