https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/jornada-de-trabajo-de-jovenes-militantes-de-avellaneda-en-homenaje-a-nestor-kirchner
Loading...

Noticias

sábado 24 octubre 2020 533 Vistas

Jornada de trabajo de jóvenes militantes de Avellaneda en homenaje a Néstor Kirchner


El intendente Jorge Ferraresi y la diputada Magdalena Sierra recorrieron distintos puestos de tareas para el mejoramiento barrial llevadas a cabo por militantes de diferentes organizaciones para rendir homenaje al ex Presidente argentino.

Junto a vecinos y vecinas, militantes de diferentes organizaciones llevaron a cabo las Jornadas de Trabajo "Néstor Kirchner" para honrar su memoria en Villa Corina, Villa Inflamable, Villa Corina, La Saladita, San Lorenzo, Barrio Azul, Nueva Ana, Santa Catalina, Danubio Azul, La Costa y Dock Sud.

"El martes se cumplen 10 años desde la partida del compañero Néstor Kirchner. Para homenajearlo hubo jornadas de trabajo en todo el país. En Avellaneda se hicieron en 7 barrios. Nosotros visitamos la de San Lorenzo, coordinada por organizaciones sociales", dijo el intendente Ferraresi.

"No es casualidad que la mayoría de los militantes que participaron sean jóvenes. Néstor dejó una profunda marca en ellos y ellas: les devolvió la política como herramienta de transformación", finalizó el jefe comunal.

"La mejor manera de homenajearlo es seguir construyendo una patria más justa e igualitaria. Vamos a seguir militando y organizándonos en cada barrio y con cada compañero y compañera", afirmó el joven jefe de gabinete de Avellaneda, Alejo Chornobroff.

Otro joven funcionario de la gestión Ferraresi, el titular del Consejo de la Economia Social y Popular, Diego Bartalotta, quien encabezó las tareas barriales en la mencionada San Lorenzo, también se refirió al legado de Néstor Kirchner: "A 10 años de su fallecimiento, el mejor homenaje que podemos hacerle es fortalecer los lazos solidarios, continuar organizándonos y seguir trabajando para concretar su sueño de una patria más justa. Eso solo será posible si tiramos todos para el mismo lado, luchando codo a codo, siempre al lado de los y las más vulnerables".  

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La Municipalidad de Quilmes, a través de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales, pone en marcha los Encuentros para la Comunicación una iniciativa llevada adelante por…
Se trata del Jardín de Infantes Municipal Nº 1 “San Ambrosio”, ubicado en Quilmes Oeste, donde se inciaron las clases bajo la modalidad burbuja y con los protocolos correspondientes.
En el marco del Día Internacional de las Mujeres, se anunció además la creación de un plan integral para el abordaje de casos críticos de violencia…
La secretaria general del sindicato de maestros UTE-Ctera, Angélica Graciano, estimó hoy que “unas 300 personas” contrajeron coronavirus desde el inicio de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires.

Más Noticias