https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/hernan-doval-el-aumento-no-alcanza
Loading...

Noticias

viernes 9 octubre 2020 505 Vistas

Hernán Doval: «El aumento no alcanza»


Lo afirmó el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda en relación con los incrementos salariales percibidos desde el comienzo de la pandemia.

“En lo que va del año recibimos un aumento del 10% en marzo y del 8% en octubre, sobre un Salario Básico de apenas 14.000 pesos. El aumento que dio la Municipalidad no alcanza", afirmó el sindicalista. 

El titular del STMA agregó que "se otorgó de manera unilateral, porque la Municipalidad sigue sin convocar una paritaria legal para sentarse a dialogar con la legítima representación de los trabajadores municipales de Avellaneda".

"Los municipales no se merecen tener que mendigar horas extras para poder subsistir. Necesitamos un Salario Básico Digno de una buena vez”, finalizó Doval. 

Fuente: Prensa STMA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal, destacó que desde marzo, mes durante el cual comenzó la emergencia sanitaria, es la quinta unidad que se renueva. También presentó dos autobombas, una de ellas, lleva…
El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Federico Bernal, afirmó que el organismo durante la presidencia de Mauricio Macri "se ubicó de espaldas a la protección de los derechos…
Lo hizo este viernes por la tarde en un acto realizado en el Centro Municipal de Arte. Las mujeres distinguidas se destacaron por su trabajo durante estos meses de pandemia.
El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…

Más Noticias