https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-visito-el-club-el-fortin-en-villa-aurora-gerli
Loading...

Noticias

viernes 16 octubre 2020 594 Vistas

Ferraresi visitó el club El Fortín en Villa Aurora, Gerli


El intendente de Avellaneda recorrió las obras que se están ejecutando y anunció que el municipio construirá un jardín de infantes.

"Con una inversión total que supera los 3 millones de pesos, en esta primera etapa de trabajo se están refaccionando los baños y construyendo nuevos vestuarios", explicó el jefe comunal.

Además, Ferraresi anunció que "se renovará el piso de la cancha con una inversión de 1 millón de pesos. El municipio aportará la financiación y la mano de obra. El club cederá una parte de sus terrenos para que 
el municipio construya un jardín de infantes que aprovecharán niños y niñas del barrio". 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó adelante durante la última semana una nueva edición del programa “Quilmes Cerca”, una iniciativa cuyo objetivo es acercar a los vecinos y vecinas de…
El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron esta tarde un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales, con el objetivo que los alumnos…
El Municipio de Quilmes informó que en la jornada del jueves 25 de febrero se mantuvo un encuentro con representantes del Gobierno Nacional, en el marco del “Programa de fortalecimiento institucional para clubes de…
El objetivo de la campaña es determinar la calidad del agua en las costas de varios municipios.

Más Noticias