https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-visito-al-ministro-simone
Loading...

Noticias

martes 21 julio 2020 297 Vistas

Ferraresi visitó al ministro Simone


El ministro bonaerense de Infraestructura y Servicios Públicos recibió en su despacho a Jorge Ferraresi para acordar líneas de trabajo en común.

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, recibió al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, para dialogar sobre diferentes proyectos en materia de infraestructura para ese distrito.

En la reunión, que se realizó en el despacho del Ministro cumpliendo con todos los protocolos de prevención, acordaron trabajar de manera conjunta en diferentes proyectos estipulados en materia de obra pública.

Luego del encuentro, el jefe comunal explicó: "Fue una reunión para trabajar sobre temáticas de la ciudad. Hemos desarrollado un esquema de obras para que la Provincia pueda generar efectos sobre temas hídricos, de salud y de repavimentación. Es una agenda de trabajo para poner a la provincia y a la ciudad en el lugar que se merece".

De la reunión también participaron el Jefe de Gabinete, Diego Menéndez, y el Subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer.  

Fuente: Prensa Infraestructura PBA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que "el virus se sigue expandiendo" por lo que sostuvo que no es momento de "flexibiizar" el aislamiento y pidió a la población a "no…

Nueva jornada de limpieza en distintos barrios de Quilmes

El Municipio de Quilmes, por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, desarrolló este viernes una nueva jornada de limpieza y saneamiento en distintos barrios del distrito.
El Municipio de Quilmes recibió el jueves la visita de representantes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, donde fueron recibidos por subsecretario de Deportes comunal, Nicolas…

Más Noticias