Como lo viene haciendo diariamente y nuevamente acompañado por la secretaria de Educación del municipio, María Laura De Vincenti, el intendente Jorge Ferraresi recorrió escuelas de Avellaneda donde se realizan obras con fondos provenientes de ayuda municipal.
En primer lugar, el jefe comunal visitó la Primaria 16 en Villa Domínico, donde se está construyendo un núcleo sanitario en la planta alta, se realizan tareas de impermeabilización y renovación total de los playones.
Luego, recorrió la Primaria 61: "Estamos renovando las aulas de la planta alta. Era una demanda que venía sosteniendo su comunidad educativa y logramos hacer realidad. Desde el inicio de nuestra gestión la educación fue una prioridad", señaló el intendente.
Por último, visitó la Primaria 66, que "recibió subsidios para financiar refacciones generales y ampliación de sus aulas. Pudimos ver el estado de las obras y charlar con directivos. Estamos trabajando para tener las escuelas públicas más lindas de Argentina", finalizó Ferraresi.
NUEVA RONDA DE VISITAS POR LA TARDE
Por la tarde, el intendente realizó hicimos la segunda ronda de visitas a escuelas en obra con apoyo del municipio.
"Empezamos por la Primaria 51 en Wilde Oeste, donde se realiza una remodelación integral de todo el edificio", explicó.
"En el barrio La Carne visitamos la Técnica 3. Allí avanzan refacciones generales y la ampliación de espacios existentes. También se construyen nuevos baños y aulas. Las escuelas técnicas son muy importantes para nuestra gestión. Queremos seguir apoyándolas", prosiguió el intendente.
"Finalizamos el recorrido de hoy en la Primaria 69 de Wilde Oeste. Pudimos ver como se reparan baños, aulas y la cocina. Estas obras se realizan a través del plan 'Escuelas a la Obra' que impulsa el gobierno provincial. Es un orgullo poder trabajar juntos por la educación pública", concluyó Ferraresi.
Por la tarde hicimos la segunda ronda de visitas a escuelas en obra con apoyo del municipio. Empezamos por la Primaria 51 en Wilde Oeste, donde se realiza una remodelación integral de todo el edificio #Avellaneda #VivamosMejor pic.twitter.com/WxZI9wPHbI
— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) October 28, 2020