https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-sigue-recorriendo-escuelas-donde-hacen-obras-con-ayuda-municipal
Loading...

Noticias

miércoles 28 octubre 2020 442 Vistas

Ferraresi sigue recorriendo escuelas donde hacen obras con ayuda municipal


Hoy, el intendente de Avellaneda visitó la Primaria 16 en Villa Domínico, la Primaria 61 y la escuela Primaria 66. 

Como lo viene haciendo diariamente y nuevamente acompañado por la secretaria de Educación del municipio, María Laura De Vincenti, el intendente Jorge Ferraresi recorrió escuelas de Avellaneda donde se realizan obras con fondos provenientes de ayuda municipal.

En primer lugar, el jefe comunal visitó  la Primaria 16 en Villa Domínico, donde se está construyendo un núcleo sanitario en la planta alta, se realizan tareas de impermeabilización y renovación total de los playones. 

Luego, recorrió la Primaria 61: "Estamos renovando las aulas de la planta alta. Era una demanda que venía sosteniendo su comunidad educativa y logramos hacer realidad. Desde el inicio de nuestra gestión la educación fue una prioridad", señaló el intendente.

Por último, visitó la Primaria 66, que "recibió subsidios para financiar refacciones generales y ampliación de sus aulas. Pudimos ver el estado de las obras y charlar con directivos. Estamos trabajando para tener las escuelas públicas más lindas de Argentina", finalizó Ferraresi.

NUEVA RONDA DE VISITAS POR LA TARDE

Por la tarde, el intendente realizó hicimos la segunda ronda de visitas a escuelas en obra con apoyo del municipio. 

"Empezamos por la Primaria 51 en Wilde Oeste, donde se realiza una remodelación integral de todo el edificio", explicó.

"En el barrio La Carne visitamos la Técnica 3. Allí avanzan refacciones generales y la ampliación de espacios existentes. También se construyen nuevos baños y aulas. Las escuelas técnicas son muy importantes para nuestra gestión. Queremos seguir apoyándolas", prosiguió el intendente.

"Finalizamos el recorrido de hoy en la Primaria 69 de Wilde Oeste. Pudimos ver como se reparan baños, aulas y la cocina. Estas obras se realizan a través del plan 'Escuelas a la Obra' que impulsa el gobierno provincial. Es un orgullo poder trabajar juntos por la educación pública", concluyó Ferraresi.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó adelante durante la última semana una nueva edición del programa “Quilmes Cerca”, una iniciativa cuyo objetivo es acercar a los vecinos y vecinas de…
El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron esta tarde un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales, con el objetivo que los alumnos…
El Municipio de Quilmes informó que en la jornada del jueves 25 de febrero se mantuvo un encuentro con representantes del Gobierno Nacional, en el marco del “Programa de fortalecimiento institucional para clubes de…
El objetivo de la campaña es determinar la calidad del agua en las costas de varios municipios.

Más Noticias