https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-se-reunio-con-sus-funcionarios-y-anuncio-que-el-intendente-sera-alejo-chornobroff
Loading...

Noticias

jueves 12 noviembre 2020 777 Vistas

Ferraresi se reunió con sus funcionarios y anunció que el intendente será Alejo Chornobroff


El flamante Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat se despidió de su equipo de trabajo en Avellaneda en el Centro Municipal de Arte. Esta noche asumirá su jefe de gabinete para continuar la gestión como intendente.

"Compartí una reunión con los funcionarios de Avellaneda para hacer un balance de gestión y comunicarles que fui convocado por el Presidente Alberto Fernández para trabajar en su gabinete", dijo Jorge Ferraresi en su primera confirmación del nuevo cargo que ocupará en la Nación.

Luego, y como lo anticipamos anoche en Agencia El Vigía, confirmó que su jefe de gabinete, "Alejo Chornobroff asumirá como intendente. ¡Vamos por más!", dijo el nuevo ministro nacional.

Para las 14 está previsto que el Concejo Deliberante local acepte su pedido de licencia en una sesión especial en el Centro Municipal de Arte.

Según se informó desde Presidencia de la Nación, a las 16 Ferraresi se reunirá con el jefe de gabinete Santiago Cafiero en Casa Rosada. 

De inmediato, Ferraresi se hará cargo del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y jurará cuando el Presidente termine su etapa de aislamiento por contacto estrecho de Covid-19.

Alejo Chornobroff, el joven dirigente de 28 años, aumirá esta misma noche la intendencia de Avellaneda,

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La Municipalidad de Quilmes, a través de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales, pone en marcha los Encuentros para la Comunicación una iniciativa llevada adelante por…
Se trata del Jardín de Infantes Municipal Nº 1 “San Ambrosio”, ubicado en Quilmes Oeste, donde se inciaron las clases bajo la modalidad burbuja y con los protocolos correspondientes.
La concentración para conmemorar el Día Internacional de la Mujer se realizó en Plaza Alsina de Avellaneda, con la presencia de la Jefa de Gabinete municipal, funcionarias y concejalas.
En el marco del Día Internacional de las Mujeres, se anunció además la creación de un plan integral para el abordaje de casos críticos de violencia…

Más Noticias