https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-se-reunio-con-autoridades-del-enacom-por-la-conectividad-en-avellaneda
Loading...

Noticias

martes 6 octubre 2020 374 Vistas

Ferraresi se reunió con autoridades del ENACOM por la conectividad en Avellaneda


El objeto de la visita del intendente fue dialogar con las autoridades del ente sobre la extensión de fibra óptica para brindar conectividad a las instituciones públicas de Avellaneda.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó a las autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), para dialogar sobre la necesaria extensión de fibra óptica para mejorar la conectividad en las instituciones públicas del distrito, según sintetizó el propio jefe comunal en redes sociales.

Del encuentro participaron el presidente del organismo, Claudio Ambrosini, el vicepresidente, Gustavo López, junto al secretario de Tecnología, Luis Lonardi, "con el objetivo de evaluar la posibilidad de implementar programas para mejorar la conectividad en el municipio", informó el ENACOM oficialmente.

En este sentido, Ambrosini, explicó que “dentro de muy poco tiempo Avellaneda tendrá a todas sus instituciones públicas interconectadas con un excelente nivel de servicio, por eso estamos muy contentos de trabajar junto al municipio para lograr esto”.

A su turno, el intendente Ferarresi sostuvo: “Hace algunos meses que venimos trabajando con ENACOM acerca de la posibilidad de mejorar la conectividad mediante una importante inversión y ese fue el objetivo de hoy, perfilando el proyecto y generando las condiciones para que la gente tenga acceso”. 

Fuente: Enacom, JF y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal, destacó que desde marzo, mes durante el cual comenzó la emergencia sanitaria, es la quinta unidad que se renueva. También presentó dos autobombas, una de ellas, lleva…
El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Federico Bernal, afirmó que el organismo durante la presidencia de Mauricio Macri "se ubicó de espaldas a la protección de los derechos…
Lo hizo este viernes por la tarde en un acto realizado en el Centro Municipal de Arte. Las mujeres distinguidas se destacaron por su trabajo durante estos meses de pandemia.
El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…

Más Noticias