https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-recorrio-obras-en-dos-clubes-de-avellaneda
Loading...

Noticias

jueves 15 octubre 2020 324 Vistas

Ferraresi recorrió obras en dos clubes de Avellaneda


Se trata del Club Defensores del Monte y el Club AMAS, donde se están realizando trabajos con subsidios otorgados por el municipio.

El intendente Jorge Ferraresi recorrió obras en dos clubes, donde se encaran tareas estructurales y de remodelación gracias a subsidios otorgados por el municipio. 

En primer lugar, junto al jefe de gabinete Alejo Chornobroff, el jefe comunal visitó el Club Defensores del Monte. "Recorrimos las obras que están realizando con subsidios otorgados por  el municipio", dijo Ferraresi, y explicó que "la inversión supera el millón y medio de pesos. En esta primera etapa se están refaccionando el buffet y armando una nueva cocina".

Luego, y también en compañía de Chornobroff, visitó el Club AMAS, y describió las obras que se realizan: "Con una inversión de más de dos millones y medio de pesos, en esta primera etapa se están remodelando baños y vestuarios. Hacen la conexión cloacal además de pintar su cancha". 

"Destinamos 150 millones de pesos para más de 100 clubes en Avellaneda", finalizó el intendente Ferraresi.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal, destacó que desde marzo, mes durante el cual comenzó la emergencia sanitaria, es la quinta unidad que se renueva. También presentó dos autobombas, una de ellas, lleva…
El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Federico Bernal, afirmó que el organismo durante la presidencia de Mauricio Macri "se ubicó de espaldas a la protección de los derechos…
Lo hizo este viernes por la tarde en un acto realizado en el Centro Municipal de Arte. Las mujeres distinguidas se destacaron por su trabajo durante estos meses de pandemia.
El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…

Más Noticias