https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-recorrio-obras-en-dos-clubes-de-avellaneda
Loading...

Noticias

jueves 15 octubre 2020 657 Vistas

Ferraresi recorrió obras en dos clubes de Avellaneda


Se trata del Club Defensores del Monte y el Club AMAS, donde se están realizando trabajos con subsidios otorgados por el municipio.

El intendente Jorge Ferraresi recorrió obras en dos clubes, donde se encaran tareas estructurales y de remodelación gracias a subsidios otorgados por el municipio. 

En primer lugar, junto al jefe de gabinete Alejo Chornobroff, el jefe comunal visitó el Club Defensores del Monte. "Recorrimos las obras que están realizando con subsidios otorgados por  el municipio", dijo Ferraresi, y explicó que "la inversión supera el millón y medio de pesos. En esta primera etapa se están refaccionando el buffet y armando una nueva cocina".

Luego, y también en compañía de Chornobroff, visitó el Club AMAS, y describió las obras que se realizan: "Con una inversión de más de dos millones y medio de pesos, en esta primera etapa se están remodelando baños y vestuarios. Hacen la conexión cloacal además de pintar su cancha". 

"Destinamos 150 millones de pesos para más de 100 clubes en Avellaneda", finalizó el intendente Ferraresi.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En dicho inmueble se están realizando obras de ampliación en sus instalaciones.
Un estudio de seroprevalencia en 30 barrios populares bonaerenses reveló que sólo el 13% de los vecinos y vecinas contrajo el coronavirus debido a las políticas y estrategias sanitarias implementadas para frenar…
Las y los bonaerenses podrán preinscribirse para recibir la vacuna, gestionar turnos y generar un reporte de síntomas asociados a la vacunación.
El Municipio de Quilmes, por indicación de la intendenta Mayra Mendoza, continúa diariamente con las tareas de limpieza a lo largo de la ciudad. Dicha política se lleva a…

Más Noticias