https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-recorrio-obras-en-dos-clubes-de-avellaneda
Loading...

Noticias

jueves 15 octubre 2020 683 Vistas

Ferraresi recorrió obras en dos clubes de Avellaneda


Se trata del Club Defensores del Monte y el Club AMAS, donde se están realizando trabajos con subsidios otorgados por el municipio.

El intendente Jorge Ferraresi recorrió obras en dos clubes, donde se encaran tareas estructurales y de remodelación gracias a subsidios otorgados por el municipio. 

En primer lugar, junto al jefe de gabinete Alejo Chornobroff, el jefe comunal visitó el Club Defensores del Monte. "Recorrimos las obras que están realizando con subsidios otorgados por  el municipio", dijo Ferraresi, y explicó que "la inversión supera el millón y medio de pesos. En esta primera etapa se están refaccionando el buffet y armando una nueva cocina".

Luego, y también en compañía de Chornobroff, visitó el Club AMAS, y describió las obras que se realizan: "Con una inversión de más de dos millones y medio de pesos, en esta primera etapa se están remodelando baños y vestuarios. Hacen la conexión cloacal además de pintar su cancha". 

"Destinamos 150 millones de pesos para más de 100 clubes en Avellaneda", finalizó el intendente Ferraresi.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La tarea tiene un plazo estipulado en 90 días corridos y propone el reacondicionamiento general del edificio del Museo Víctor Roverano.
El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anticipó una decisión del Gobierno en relación con los desalojos y relanzamiento del Procrear II.
Además, la intendenta firmó un convenio marco de cooperación y asistencia con autoridades de la Cervecería y Maltería Quilmes.
En Enero habían aumentado un 55%.  En lugar de disponer medidas de ayuda a los sectores productivos en esta etapa de contagios crecientes y restricciones, el jefe de gobierno porteño tambi…

Más Noticias