https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-firmo-un-convenio-con-pami-para-que-centros-de-jubilados-reciban-el-subsidio-solidario-de-sostenimiento
Loading...

Noticias

jueves 23 julio 2020 513 Vistas

Ferraresi firmó un convenio con PAMI para que centros de jubilados reciban el Subsidio Solidario de Sostenimiento


En el marco de la pandemia y el difícil momento que atraviesan las instituciones barriales, el jefe comunal llevó a cabo la rúbrica de este convenio que contempla la entrega de ayuda económica a más de 50 centros de jubilados y pensionados de Avellaneda.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi junto a autoridades de PAMI firmó un convenio destinado a centros de jubilados de la ciudad para que reciban el Subsidio Solidario de Sostenimiento.

El Centro de Jubilados y Pensionados, “Villa Corina” fue la institución elegida para llevar a cabo la rúbrica que contempla una ayuda económica de 15 mil pesos para las instituciones barriales donde cientos que albergan a miles jubilados y jubiladas durante todo el año.

Los subsidios solidarios de sostenimiento tienen como objetivo ayudar en este momento complejo a las instituciones para que cuando puedan volver a la actividad habitual, ninguna quede con sus puertas cerradas.

Estuvieron presentes, Fernando Ortega, director ejecutivo UGL X PAMI; Oscar Fariña, Jefe de Agencia de Avellaneda Centro; Jessica Leyro, coordinadora de prestaciones sociales UGL X PAMI; Sabrina Crispín, jefa de agencia Wilde y Nadia Burgos, coordinadora ejecutiva UGL X PAMI.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Federico Bernal, afirmó que el organismo durante la presidencia de Mauricio Macri "se ubicó de espaldas a la protección de los derechos…
El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…
El Presidente habló en Misiones junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Salud, Gines González García.
La intendenta de Quilmes participó del conversatorio en homenaje al expresidente Néstor Kirchner, que organizó por Zoom el Ministerio de Cultura de la Nación bajo el lema “Vino…

Más Noticias