https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-continuo-visitando-instituciones-donde-realizan-obras-con-fondos-municipales
Loading...

Noticias

miércoles 4 noviembre 2020 273 Vistas

Ferraresi continuó visitando instituciones donde realizan obras con fondos municipales


Hoy recorrió clubes de barrio que pudieron comenzar obras gracias a la ayuda del municipio.

"Hoy tuvimos otra jornada recorriendo Clubes en obra con apoyo del municipio. Visitamos el Club Sokol donde se realiza la reforma integral de la cocina, quincho, parrilla, y el salón de usos múltiples (SUM)", dijo el intendente desde sus cuentas en redes sociales.

"Continuamos por el Club 12 de Octubre en Wilde, donde avanza una reforma integral de todas las instalaciones. También se arreglan los pisos del patio y el salón", agregó.

"Seguimos presentes desde el municipio para tener los clubes más lindos de la Argentina", finalizó a Ferraresi.

El intendente fue acompañado en su recorrida por el jefe de gabinete, Alejo Chornobroff.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La autopsia se realizó en la morgue que Policía Científica se montó en la parte trasera del Hospital de San Fernando Petrona V. De Cordero.
La química Daiana Capdevila trabajó con ACUMAR, y aplicó su creación a la Cuenca Matanza Riachuelo. Bautizó al invento “Rosalind” y ganó la Beca …

Murió Diego Armando Maradona

El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos falleció a los 60 años tras una descompensación cardíaca.
Nuevamente, el intendente de Avellaneda recorrió obras que se realizan en establecimientos educativos con  fondos provenientes del municipio.

Más Noticias