https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/fallecio-el-dirigente-de-la-ucr-de-avellaneda-horacio-ruiz
Loading...

Noticias

lunes 30 noviembre 2020 455 Vistas

Falleció el dirigente de la UCR de Avellaneda, Horacio Ruiz


Fue funcionario del intendeete Luis Sagol, durante la presidencia de Raúl Alfonsín. El intendente Alejo Chornobroff lo despdiió con un sentido mensaje.

La triste noticia la brindaron el jefe comunal Alejo Chornobroff y el PJ local mediante un comunicado.

"Con pesar despedimos a Horacio Ruiz, dirigente de la UCR, vecino de Villa Pobladora, quien fuera director de Defensa Civil de Avellaneda durante la gestión del intendente Luis Sagol, y director de Asuntos Institucionales y con la comunidad con Miguel Ángel González", afirmó Alejo Chornobroff en redes sociales.

"Lo recordaremos por su tarea social, su vocación de servicio y compromiso. Acompañamos en el sentimiento a su familia, en especial a su esposa Rosa Madeo", finalizó el jefe comunal.

"El Partido Justicialista de Avellaneda despide a un viejo caudillo radical", tituló el PJ local.

El texto del comunicado del peronismo es el siguiente: 

Queremos acompañar a toda la Familia del dirigente radical, Don Horacio Adolfo Ruiz. (1933-2020) consustanciado de una gran capacidad de diálogo y consecuencia con las ideas fundacionales del partido  centenario. 
Esto no impidió, al contrario desde su clara pertenencia, marcó errores y aciertos de nuestra gestión, aportando siempre para el bien de los vecinos de Pobladora y de toda Avellaneda. 
Saludamos a toda su familia y en especial a su Señora Esposa Rosa. 
Que en Dios descanse
.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, en el marco de una nueva jornada del programa provincial Verano ATR, del que participan en la ciudad unos 600 estudiantes distribuidos en 10…
Los pasajes, para lo que resta de enero, se pueden adquirir en la página www.argentina.gob.ar/trenes con un 10% de descuento o en las boleterías y tienen un costo…
El viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, aseguró hoy que desde el Gobierno provincial trabajan para “que vuelva la presencialidad en la escuela”, aunque indic…
Cristina Fernández se vacunó este domingo en el Hospital Interzonal General de Agudos Presidente Perón de Avellaneda.

Más Noticias