https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/exigiran-inversiones-a-edesur-para-evitar-cortes-de-luz
Loading...

Noticias

miércoles 14 octubre 2020 573 Vistas

Exigirán inversiones a Edesur para evitar cortes de luz


Los intendentes de Avellaneda y Almirante Brown visitaron al Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, y avanzaron en ese sentido.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, realizó el anuncio, tras visitar al Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, junto con su par de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

"Conversamos sobre la necesidad de un plan de inversiones de la empresa EDESUR para evitar los cortes de luz", afirmó Ferrareso en redes sociales.

"La Secretaría tendrá un rol fundamental para lograrlo", finalizó el jefe comunal de Avellaneda.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En dicho inmueble se están realizando obras de ampliación en sus instalaciones.
Un estudio de seroprevalencia en 30 barrios populares bonaerenses reveló que sólo el 13% de los vecinos y vecinas contrajo el coronavirus debido a las políticas y estrategias sanitarias implementadas para frenar…
Las y los bonaerenses podrán preinscribirse para recibir la vacuna, gestionar turnos y generar un reporte de síntomas asociados a la vacunación.
El Municipio de Quilmes, por indicación de la intendenta Mayra Mendoza, continúa diariamente con las tareas de limpieza a lo largo de la ciudad. Dicha política se lleva a…

Más Noticias