https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/exigiran-inversiones-a-edesur-para-evitar-cortes-de-luz
Loading...

Noticias

miércoles 14 octubre 2020 586 Vistas

Exigirán inversiones a Edesur para evitar cortes de luz


Los intendentes de Avellaneda y Almirante Brown visitaron al Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, y avanzaron en ese sentido.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, realizó el anuncio, tras visitar al Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, junto con su par de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

"Conversamos sobre la necesidad de un plan de inversiones de la empresa EDESUR para evitar los cortes de luz", afirmó Ferrareso en redes sociales.

"La Secretaría tendrá un rol fundamental para lograrlo", finalizó el jefe comunal de Avellaneda.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La tarea tiene un plazo estipulado en 90 días corridos y propone el reacondicionamiento general del edificio del Museo Víctor Roverano.
El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anticipó una decisión del Gobierno en relación con los desalojos y relanzamiento del Procrear II.
Además, la intendenta firmó un convenio marco de cooperación y asistencia con autoridades de la Cervecería y Maltería Quilmes.
En Enero habían aumentado un 55%.  En lugar de disponer medidas de ayuda a los sectores productivos en esta etapa de contagios crecientes y restricciones, el jefe de gobierno porteño tambi…

Más Noticias