https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/entregaron-diplomas-a-trabajadores-de-la-economia-popular-de-avellaneda
Loading...

Noticias

miércoles 7 octubre 2020 265 Vistas

Entregaron diplomas a trabajadores de la Economía Popular de Avellaneda


Fue en reconocimiento a su participación en las capacitaciones virtuales que realizamos desde agosto en el Consejo de la Economia Social y Popular.

El Consejo Municipal de Economía Social y Popular, conducido por Diego Bartalotta, finalizó hoy su capacitación virtual para trabajadores de la economía popular.

Del acto de entrega de diplomas participó el intendente Jorge Ferraresi, quien explicó que los trabajadores y trabajadoras "aprendieron de economía, estrategias de comercialización, registros y otros conceptos usando herramientas digitales".

"Estas instancias son fundamentales para mejorar las salidas laborales que fueron generando. Me sumé a participar del cierre para felicitarlos por su esfuerzo y dedicación", señaló el jefe comunal.

El titular del organismo, en tanto, afirmó: "Estamos muy contentos de ver el compromiso y las ganas de tantos vecines de participar y fortalecer estos espacios de formación y capacitación".

"Seguiremos acompañando a la economía social y popular de Avellaneda, promoviendo el trabajo en red y fortaleciendo los espacios de comercialización", finalizó Bartalotta.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal, destacó que desde marzo, mes durante el cual comenzó la emergencia sanitaria, es la quinta unidad que se renueva. También presentó dos autobombas, una de ellas, lleva…
El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Federico Bernal, afirmó que el organismo durante la presidencia de Mauricio Macri "se ubicó de espaldas a la protección de los derechos…
Lo hizo este viernes por la tarde en un acto realizado en el Centro Municipal de Arte. Las mujeres distinguidas se destacaron por su trabajo durante estos meses de pandemia.
El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…

Más Noticias