https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-stma-entregara-una-caja-navidena-a-cada-afiliado-y-afiliada
Loading...

Noticias

martes 1 diciembre 2020 462 Vistas

El STMA entregará una caja navideña a cada afiliado y afiliada


El Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, conducido por Hernán Doval, entregará dichas ayudas para las mesas navideñas de trabajadores municipales para estas fiestas en pandemia.

“Después de este año difícil que atravesamos, vamos a entregarle una caja navideña a cada uno de nuestros afiliados y afiliadas para que la mesa navideña no falte. Así los aportes vuelven a las compañeras y los compañeros en obras y servicios”, manifestó Doval al anunciar el beneficio.

Las cajas navideñas que recibirán los trabajadores y trabajadoras municipales contienen vino, sidra, pan dulce, turrones, garrapiñadas y confites.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal sigue recorriendo empresas locales que han realizado un gran esfuerzo para mantenerse activas durante la pandemia, cumpliendo con los requisitos sanitarios propuestos por la Comuna.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó los trabajos de Servicios Públicos en la zona ribereña, donde las cuadrillas avanzan con el tomado de juntas en Iriarte entre Cervantes y…
Lo afirma un nuevo informe de los economistas de la Universidad Nacional de Avellaneda.
Los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 751.458 tras confirmarse 2.598 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó hoy el Ministerio de Salud provincial, al tiempo que el jefe de…

Más Noticias