https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-stma-entregara-una-caja-navidena-a-cada-afiliado-y-afiliada
Loading...

Noticias

martes 1 diciembre 2020 529 Vistas

El STMA entregará una caja navideña a cada afiliado y afiliada


El Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, conducido por Hernán Doval, entregará dichas ayudas para las mesas navideñas de trabajadores municipales para estas fiestas en pandemia.

“Después de este año difícil que atravesamos, vamos a entregarle una caja navideña a cada uno de nuestros afiliados y afiliadas para que la mesa navideña no falte. Así los aportes vuelven a las compañeras y los compañeros en obras y servicios”, manifestó Doval al anunciar el beneficio.

Las cajas navideñas que recibirán los trabajadores y trabajadoras municipales contienen vino, sidra, pan dulce, turrones, garrapiñadas y confites.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anticipó una decisión del Gobierno en relación con los desalojos y relanzamiento del Procrear II.
Además, la intendenta firmó un convenio marco de cooperación y asistencia con autoridades de la Cervecería y Maltería Quilmes.
En Enero habían aumentado un 55%.  En lugar de disponer medidas de ayuda a los sectores productivos en esta etapa de contagios crecientes y restricciones, el jefe de gobierno porteño tambi…
La ministra de Seguridad Sabina Frederic supervisó esta madrugada distintos controles que se concretaron en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires, en la primera noche de restricciones a la circulación…

Más Noticias