https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-stma-entrega-mochilas-utiles-escolares-y-guardapolvos-gratis-a-sus-afiliados
Loading...

Noticias

martes 18 febrero 2020 1020 Vistas

El STMA entrega mochilas, útiles escolares y guardapolvos gratis a sus afiliados


El Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, para este inicio de ciclo lectivo entrega a sus afiliados los Guardapolvos, las Mochilas y los útiles escolares para sus hijas y sus hijos.

El Secretario General, Hernán Doval, manifestó que “hace dos años que empezamos a entregar, además de los guardapolvos, las mochilas y los útiles, porque la situación de los compañeros era cada vez pero económicamente".

"Fue un beneficio que quedó establecido y que año a año lo vamos a seguir ofreciendo. También se lo damos a las compañeras y los compañeros que por distintas razones se hacen cargo de la crianza de sus nietos”, finalizó Doval.

Fuente: Prensa STMA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El encuentro se desarrolló en el salón comedor de la UNQ, donde compartieron un almuerzo.
La intendenta recibió hoy a representantes de la Diocésis de Quilmes con quienes conversó sobre la pandemia del Covid-19 (coronavirus), los problemas que afectan a la población y las…
La intendenta de Quilmes supervisó el operativo de vacunación antigripal para mayores de 65 años y verificó la organización de las filas y la disposición de…

Más Noticias