https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-secla-entrego-juguetes-para-hijos-e-hijas-de-sus-afiliados
Loading...

Noticias

miércoles 19 agosto 2020 262 Vistas

El SECLA entregó juguetes para hijos e hijas de sus afiliados


Como cada Día del Niño, el SECLA obsequió juguetes a los hijos e hijas de sus afiliados, y en este duro contexto de pandemia por el COVID-19, los niños y niñas recibieron los regalos para sobrellevar los momentos de encierro.

El gremio encabezado por el secretario general Pedro Orlando Machado, entregó juguetes para el Día de las Infancias, para hijos e hijas de afiliados. 

"La difícil situación económica no trastocó la sana costumbre de pensar en nuestros pequeños y pequeñas que tuvieron su merecido juguete, en una entrega muy bien coordinada y organizada a través de la Secretaría de la Mujer y la Juventud con el apoyo de las restantes áreas y la labor de los delegados, afiliadores y compañeros que trabajaron incansablemente durante una semana en los centros de entrega del predio Héroes de Malvinas y el anexo del Club Lanús, a quien se le agradece especialmente la cesión de las instalaciones", afirmó el sindicato mercantil en su parte de prensa.

La enterga se realizó respetando los protocolos correspondientes en el marco de la pandemia de coronavirus, sin presencia de los menores.

Fuente: Prensa SECLA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Defensor del Pueblo de Avellaneda reclamó la intervención del organismo en reclamos puntuales a las compañías proveedoras de internet, telefonía y cable.
El Municipio de Quilmes formó parte del tercer Webinar de la unidad de género de la Red Mercociudades denominado “El desafío de construir igualdad a partir de la pluralidad…
La comisión de asociados de la filial de Remedios de Escalada del Banco Credicoop invita a la comunidad a participar el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19 del acto…
El Ministerio de Educación de la Nación acordó con cinco de los seis gremios de docentes universitarios, un nuevo incremento salarial a abonarse en octubre. Asimismo, se fijó una…

Más Noticias