https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-municipio-de-avellaneda-otorgo-una-ayuda-economica-a-sus-seleccionados-de-handball
Loading...

Noticias

jueves 12 marzo 2020 804 Vistas

El municipio de Avellaneda otorgó una ayuda económica a sus seleccionados de handball


Para continuar promoviendo desde el Estado al deporte de alto rendimiento, los seleccionados femeninos y masculinos de handball, recibieron una ayuda económica del municipio de $524.600 para que puedan obtener el derecho federativo, la inscripción y los seguros de todas las categorías en la Federación Metropolitana de Balonmano.

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Avellaneda, Alejo Chornobroff, encabezó la entrega de dicha ayuda económica destinada a los seleccionados de handball locales que participaran de la Federación Metropolitana de Balonmano (FEMEBAL).

“Tenemos un Estado presente que promueve el desarrollo del deporte y que trabaja para incluir a miles de pibes y pibas”, señaló Chornobroff, quien además destacó el esfuerzo que vienen realizando los profesores, deportistas y sus familias.

La ayuda económica que brindó la comuna se destinará para obtener el derecho federativo, la inscripción y los seguros de todas las categorías.

Del acto también participó el secretario de Deportes municipal, Sebastián Vidal.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que "el virus se sigue expandiendo" por lo que sostuvo que no es momento de "flexibiizar" el aislamiento y pidió a la población a "no…

Nueva jornada de limpieza en distintos barrios de Quilmes

El Municipio de Quilmes, por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, desarrolló este viernes una nueva jornada de limpieza y saneamiento en distintos barrios del distrito.
El Municipio de Quilmes recibió el jueves la visita de representantes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, donde fueron recibidos por subsecretario de Deportes comunal, Nicolas…

Más Noticias