https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-lunes-se-tratara-la-ordenanza-fiscal-e-impositiva-y-el-presupuesto-2021-en-el-hcd-de-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 27 noviembre 2020 380 Vistas

El lunes se tratará la Ordenanza Fiscal e Impositiva y el Presupuesto 2021 en el HCD de Avellaneda


A raíz del fallecimiento de Diego Amando Maradona, la sesión que se iba a realizar el día Jueves 26 de noviembre, tiene nueva fecha para su realización.

El  lunes 30 del corriente, en una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante presidida por Hugo Dino Barrueco, se realizará la Asamblea de Mayores Contribuyentes y Sesión Ordinaria, en las cuales se tratará la Ordenanza Fiscal e Impositiva que regirá el ejercicio 2021 y el Presupuesto General de Erogaciones y el Cálculo de Recursos para el ejercicio 2021.

Asimismo, como políticas públicas a destacar, se propondrá la modificación del régimen de habilitaciones industriales con el fin de fomentar la agilización de los trámites de habilitación. Además, se declarará de interés legislativo las jornadas de estudio sobre “Sustentabilidad eléctrica en instituciones rurales” de la EST N°4 Dr. Ernesto Longobardi.

Por otra parte, se evaluarán propuestas de la defensoría del pueblo en relación al pago por parte de los vecinos damnificados de deudas a Empresas de servicios públicos.

Fuente: Prensa HCD Avellaneda

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó a cabo durante este martes una nueva edición del operativo “Quilmes Cerca”, en el Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS) La Florida,…
Banco Credicoop, Agricultores Federados Argentinos (AFA), el Grupo Sancor Seguros, y la Cooperativa Obrera, son las cuatro entidades argentinas incluidas en el ranking de las 300 cooperativas más grandes del mundo de la ú…
El intendente de Avellaneda y la jefa de gabinete recorrieron las obras que se realizan con fondos municipales.
El Municipio de Quilmes en un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informa que comenzó a recibir el equipamiento previsto para que once escuelas del distrito se sumen…

Más Noticias