https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-intendente-chornobroff-visito-centros-de-jubilados-en-pineyro-y-wilde
Loading...

Noticias

jueves 19 noviembre 2020 399 Vistas

El intendente Chornobroff visitó centros de jubilados en Piñeyro y Wilde


Lo hizo acompañado por la subsecretaria de la Tercera Edad del municipio, María Pía Genovese.

"Junto a nuestra subsecretaria de la Tercera Edad, María Pía Genovese, visitamos los Centros de Jubilados, "General San Martín" de Piñeyro y "Nace una Nueva Estrella", en Wilde. En ambas instituciones entregamos equipamiento para sus instalaciones", informó en redes scoiales el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff.

"En este tiempo difícil, especialmente para los y las adultas mayores, vamos a seguir acompañándolos y esperando el regreso para volver a abrazarnos como siempre. Agradecemos a las empresas que colaboran y realizan diferentes donaciones para los Centros de Jubilados", finalizó el jefe comunal.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anticipó una decisión del Gobierno en relación con los desalojos y relanzamiento del Procrear II.
Además, la intendenta firmó un convenio marco de cooperación y asistencia con autoridades de la Cervecería y Maltería Quilmes.
En Enero habían aumentado un 55%.  En lugar de disponer medidas de ayuda a los sectores productivos en esta etapa de contagios crecientes y restricciones, el jefe de gobierno porteño tambi…
La ministra de Seguridad Sabina Frederic supervisó esta madrugada distintos controles que se concretaron en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires, en la primera noche de restricciones a la circulación…

Más Noticias