https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-intendente-chornobroff-visito-centros-de-jubilados-en-pineyro-y-wilde
Loading...

Noticias

jueves 19 noviembre 2020 361 Vistas

El intendente Chornobroff visitó centros de jubilados en Piñeyro y Wilde


Lo hizo acompañado por la subsecretaria de la Tercera Edad del municipio, María Pía Genovese.

"Junto a nuestra subsecretaria de la Tercera Edad, María Pía Genovese, visitamos los Centros de Jubilados, "General San Martín" de Piñeyro y "Nace una Nueva Estrella", en Wilde. En ambas instituciones entregamos equipamiento para sus instalaciones", informó en redes scoiales el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff.

"En este tiempo difícil, especialmente para los y las adultas mayores, vamos a seguir acompañándolos y esperando el regreso para volver a abrazarnos como siempre. Agradecemos a las empresas que colaboran y realizan diferentes donaciones para los Centros de Jubilados", finalizó el jefe comunal.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En dicho inmueble se están realizando obras de ampliación en sus instalaciones.
Un estudio de seroprevalencia en 30 barrios populares bonaerenses reveló que sólo el 13% de los vecinos y vecinas contrajo el coronavirus debido a las políticas y estrategias sanitarias implementadas para frenar…
Las y los bonaerenses podrán preinscribirse para recibir la vacuna, gestionar turnos y generar un reporte de síntomas asociados a la vacunación.
El Municipio de Quilmes, por indicación de la intendenta Mayra Mendoza, continúa diariamente con las tareas de limpieza a lo largo de la ciudad. Dicha política se lleva a…

Más Noticias