https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-intendente-chornobroff-visito-centros-de-jubilados-en-pineyro-y-wilde
Loading...

Noticias

jueves 19 noviembre 2020 264 Vistas

El intendente Chornobroff visitó centros de jubilados en Piñeyro y Wilde


Lo hizo acompañado por la subsecretaria de la Tercera Edad del municipio, María Pía Genovese.

"Junto a nuestra subsecretaria de la Tercera Edad, María Pía Genovese, visitamos los Centros de Jubilados, "General San Martín" de Piñeyro y "Nace una Nueva Estrella", en Wilde. En ambas instituciones entregamos equipamiento para sus instalaciones", informó en redes scoiales el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff.

"En este tiempo difícil, especialmente para los y las adultas mayores, vamos a seguir acompañándolos y esperando el regreso para volver a abrazarnos como siempre. Agradecemos a las empresas que colaboran y realizan diferentes donaciones para los Centros de Jubilados", finalizó el jefe comunal.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La ex candidata a intendenta de Avellaneda y senadora por la provincia de Buenos Aires se opuso a la iniciativa que modifica la Ley de Manejo de Fuego. 
De forma presencial, el HCD celebró la última sesión ordinaria del año en el Teatro Municipal de Quilmes.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza, firmaron un convenio de cooperación.
Del encuentro participaron funcionarios del organismo estatal, dirigentes del club de Avellaneda y el senador provincial Emmanuel González Santalla.

Más Noticias