https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-intendente-chornobroff-recorrio-obras-en-escuelas-de-sarandi-y-gerli
Loading...

Noticias

lunes 30 noviembre 2020 475 Vistas

El intendente Chornobroff recorrió obras en escuelas de Sarandí y Gerli


El jefe comunal de Avellaneda continuó con sus visitas a establecimiento educativos que realizan obras con fondos provenientes de ayudams municipales.

"Seguimos con la recorridas de obras en instituciones educativas de Avellaneda. Hoy visitamos las escuelas primarias N° 18, 10° de Sarandi y N°57 de Gerli. Realizamos trabajos de refacción y reparación de sus núcleos sanitarios", informó Alejo Chornobroff.

"Además, supervisamos las obras en el Jardín de Infantes N° 925. En este establecimiento ponemos en valor sus aulas y remodelamos integralmente todo su edificio. Trabajamos para tener escuelas más seguras para todxs nuestros vecinos y vecinas", finalizó el intendente.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anticipó una decisión del Gobierno en relación con los desalojos y relanzamiento del Procrear II.
Además, la intendenta firmó un convenio marco de cooperación y asistencia con autoridades de la Cervecería y Maltería Quilmes.
En Enero habían aumentado un 55%.  En lugar de disponer medidas de ayuda a los sectores productivos en esta etapa de contagios crecientes y restricciones, el jefe de gobierno porteño tambi…
La ministra de Seguridad Sabina Frederic supervisó esta madrugada distintos controles que se concretaron en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires, en la primera noche de restricciones a la circulación…

Más Noticias