https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-intendente-chornobroff-recorrio-el-paseo-comercial-y-gastronomico-las-flores-en-wilde
Loading...

Noticias

sábado 21 noviembre 2020 1014 Vistas

El intendente Chornobroff recorrió el paseo comercial y gastronómico «Las Flores» en Wilde


A partir de las nuevas medidas y protocolos, esa calle pasó a ser peatonal los días sábados de 14 a 21 horas.

"Implementamos diferentes herramientas para la reactivación económica, cuidando la salud de todos los vecinos y vecinas", señaló Chornobroff tras la recorrida.

"Charlamos con sus comerciantes y vecinos sobre los cuidados y medidas sanitarias y el enorme esfuerzo que todos hicieron durante la pandemia para salir adelante. Seguimos promoviendo politicas para que el comercio de Avellaneda siga creciendo", finalizó el intendente.

Durante la recorrida, el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Comercio del municipio, Marcos Harguinteguy.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, envió hoy un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante (HCD) local para eximir del pago de la tasa municipal del mes de abril a los comercios gastron…
Ya se vacunaron casi 73 mil personas y hoy están llegando 7.800 nuevas dosis para seguir inmunizando quilmeños y quilmeñas.
Se trata de dos líneas para refacción y construcción de nuevas viviendas que se ajustarán en base a la evolución salarial.
El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires dio a conocer, mediante un comunicado, que desde marzo los contagios se dispararon y aumentaron un 184% en ese período.

Más Noticias