https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-intendente-chornobroff-recorrio-el-paseo-comercial-y-gastronomico-las-flores-en-wilde
Loading...

Noticias

sábado 21 noviembre 2020 955 Vistas

El intendente Chornobroff recorrió el paseo comercial y gastronómico «Las Flores» en Wilde


A partir de las nuevas medidas y protocolos, esa calle pasó a ser peatonal los días sábados de 14 a 21 horas.

"Implementamos diferentes herramientas para la reactivación económica, cuidando la salud de todos los vecinos y vecinas", señaló Chornobroff tras la recorrida.

"Charlamos con sus comerciantes y vecinos sobre los cuidados y medidas sanitarias y el enorme esfuerzo que todos hicieron durante la pandemia para salir adelante. Seguimos promoviendo politicas para que el comercio de Avellaneda siga creciendo", finalizó el intendente.

Durante la recorrida, el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Comercio del municipio, Marcos Harguinteguy.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En dicho inmueble se están realizando obras de ampliación en sus instalaciones.
Un estudio de seroprevalencia en 30 barrios populares bonaerenses reveló que sólo el 13% de los vecinos y vecinas contrajo el coronavirus debido a las políticas y estrategias sanitarias implementadas para frenar…
Las y los bonaerenses podrán preinscribirse para recibir la vacuna, gestionar turnos y generar un reporte de síntomas asociados a la vacunación.
El Municipio de Quilmes, por indicación de la intendenta Mayra Mendoza, continúa diariamente con las tareas de limpieza a lo largo de la ciudad. Dicha política se lleva a…

Más Noticias