https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-intendente-chornobroff-recorrio-el-paseo-comercial-y-gastronomico-las-flores-en-wilde
Loading...

Noticias

sábado 21 noviembre 2020 954 Vistas

El intendente Chornobroff recorrió el paseo comercial y gastronómico «Las Flores» en Wilde


A partir de las nuevas medidas y protocolos, esa calle pasó a ser peatonal los días sábados de 14 a 21 horas.

"Implementamos diferentes herramientas para la reactivación económica, cuidando la salud de todos los vecinos y vecinas", señaló Chornobroff tras la recorrida.

"Charlamos con sus comerciantes y vecinos sobre los cuidados y medidas sanitarias y el enorme esfuerzo que todos hicieron durante la pandemia para salir adelante. Seguimos promoviendo politicas para que el comercio de Avellaneda siga creciendo", finalizó el intendente.

Durante la recorrida, el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Comercio del municipio, Marcos Harguinteguy.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat recibió al legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
El Municipio de Quilmes continúa con el avance del Plan Integral de Obras para el Cementerio Municipal de Ezpeleta, uno de los 22 compromisos de gestión que asumió la intendenta Mayra…
El Municipio de Quilmes informa que siguen avanzando las obras del colector de la avenida Isidoro Iriarte, en la zona ribereña, que ayudará a mitigar los efectos de las inundaciones provocadas por…
La jefa de gabinete del municipio se reunió con su par del Organismo de Integración Social y Urbana de la Provincia de Buenos Aires.

Más Noticias