https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-intendente-chornobroff-participo-de-una-jornada-de-saneamiento-en-la-laguna-de-la-saladita
Loading...

Noticias

domingo 13 diciembre 2020 345 Vistas

El intendente Chornobroff participó de una jornada de saneamiento en la laguna de La Saladita


En el marco de la jornada denominada “Día Verde”, el jefe comunal de Avellaneda, Alejo Chornobroff, participó de un encuentro destinado a llevar adelante tareas de limpieza en las aguas y el entorno de la Laguna La Saladita.

Dicho encuentro fue organizado desde la Escuela Municipal de Canotaje de Avellaneda, que funciona en dicha reserva natural con la que cuenta el distrito.

A lo largo del día, además de las tareas de limpieza de las que participaron gran cantidad de vecinxs del barrio, se llevaron adelante otras acciones recreativas y una feria de productos artesanales y orgánicos, a cargo de microemprendedores de la ciudad.

Desde la gestión municipal se hace eje en el cuidado del medio ambiente, con una mirada siempre vinculada con la ecología y el desarrollo sustentable.

También estuvo presente el secretario de Deportes de Avellaneda, Sebastián Vidal.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó a cabo durante este martes una nueva edición del operativo “Quilmes Cerca”, en el Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS) La Florida,…
Banco Credicoop, Agricultores Federados Argentinos (AFA), el Grupo Sancor Seguros, y la Cooperativa Obrera, son las cuatro entidades argentinas incluidas en el ranking de las 300 cooperativas más grandes del mundo de la ú…
El intendente de Avellaneda y la jefa de gabinete recorrieron las obras que se realizan con fondos municipales.
El Municipio de Quilmes en un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informa que comenzó a recibir el equipamiento previsto para que once escuelas del distrito se sumen…

Más Noticias