https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-intendente-chornobroff-firmo-un-convenio-con-el-ministro-salvarezza-y-el-conicet
Loading...

Noticias

jueves 17 diciembre 2020 314 Vistas

El intendente Chornobroff firmó un convenio con el ministro Salvarezza y el CONICET


La Comuna, junto con la cartera de Ciencia y Tecnología de la Nación y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, establecieron un vínculo destinado a trabajar juntos en proyectos de desarrollo sustentable para la ciudad.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, fue recibido este mediodía por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza.

En dicha reunión de trabajo, se suscribió un Convenio Marco de Colaboración entre las partes presentes, para avanzar en diferentes proyectos vinculados al cuidado del medio ambiente y el desarrollo sustentable de nuestra ciudad, a partir de la aplicación de políticas vinculadas a la ciencia y la tecnología.

Este convenio marca el inicio de una vía de intercambio y trabajo conjunto con esta área del Estado Nacional, que busca el beneficio de nuestra comunidad y apunta a mejorar la calidad de vida en Avellaneda.

Del encuentro participaron Ana María Franchi presidenta del CONICET; Pablo Nuñez subsecretario de coordinación institucional del Ministerio; y Lucas Gíménez, Secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo de Avellaneda.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó a cabo durante este martes una nueva edición del operativo “Quilmes Cerca”, en el Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS) La Florida,…
Banco Credicoop, Agricultores Federados Argentinos (AFA), el Grupo Sancor Seguros, y la Cooperativa Obrera, son las cuatro entidades argentinas incluidas en el ranking de las 300 cooperativas más grandes del mundo de la ú…
El intendente de Avellaneda y la jefa de gabinete recorrieron las obras que se realizan con fondos municipales.
El Municipio de Quilmes en un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informa que comenzó a recibir el equipamiento previsto para que once escuelas del distrito se sumen…

Más Noticias