https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-intendente-chornobroff-entrego-mas-de-1700-bicicletas-junto-al-ministro-ferraresi-y-la-diputada-sierra
Loading...

Noticias

domingo 13 diciembre 2020 410 Vistas

El intendente Chornobroff entregó más de 1700 bicicletas, junto al ministro Ferraresi y la diputada Sierra


Una nueva jornada del Programa Municipal “Tu Primera Bici”, que llegó a alumnos y alumnas de 42 escuelas públicas de Avellaneda.

En el Parque Área X se llevó a cabo un nuevo encuentro, en el marco del programa municipal “Tu Primera Bici”, mediante el cual todos los alumnos y alumnas de las escuelas públicas primarias que vivan en Avellaneda reciben un rodado de fabricación nacional, como parte de la política municipal de defensa del derecho al juego y promoción de la inclusión social.

El acto fue encabezado por el intendente Alejo Chornobroff, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi y la diputada nacional Magdalena Sierra, quienes conversaron con los vecinxs y compartieron la felicidad de los más de 1700 niños y niñas alcanzados por esta entrega.

En esta ocasión participaron alumnxs de primer grado de 42 escuelas públicas primarias de Avellaneda.

Las entregas fueron coordinadas por el personal del Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda y también estuvieron presentes la subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro; la secretaria de Salud, Virginia González Algañaraz y otros funcionarios municipales.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal sigue recorriendo empresas locales que han realizado un gran esfuerzo para mantenerse activas durante la pandemia, cumpliendo con los requisitos sanitarios propuestos por la Comuna.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó los trabajos de Servicios Públicos en la zona ribereña, donde las cuadrillas avanzan con el tomado de juntas en Iriarte entre Cervantes y…
Lo afirma un nuevo informe de los economistas de la Universidad Nacional de Avellaneda.
Los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 751.458 tras confirmarse 2.598 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó hoy el Ministerio de Salud provincial, al tiempo que el jefe de…

Más Noticias