https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-intendente-chornobroff-dijo-que-ferraresi-es-el-mas-capaz-para-resolver-el-problema-habitacional
Loading...

Noticias

viernes 20 noviembre 2020 409 Vistas

El intendente Chornobroff dijo que «Ferraresi es el más capaz para resolver el problema habitacional»


El intendente interino de Avellaneda, Alejo Chornobroff, consideró hoy que el el flamante ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, quien hasta ahora se desempeñaba como jefe comunal de ese distrito, "es el hombre más capaz para resolver el problema habitacional que tiene Argentina".

Aseveró además que el dirigente kirchnerista, que tiene licencia extraordinaria en su cargo de intendente, "transformó el municipio de Avellaneda y también lo hará con el país desde la cartera que conducirá".

Tras la jura del nuevo ministro de Hábitat, el reemplazante de Ferraresi en Avellaneda dialogó con Télam sobre su experiencia de trabajar varios años como jefe de Gabinete local y militar en la agrupación Eva Perón que lidera el flamante titular de la cartera que dejó María Eugenia Bielsa.

En esa línea, el joven intendente, de 29 años, consideró que "Jorge (Ferraresi) ahora tiene un desafío enorme, pero de trabajar tantos años junto a él y conocer como lleva adelante la gestión, estoy convencido de que Ferraresi es el hombre más capaz, más preparado, para resolver el problema habitacional que tiene la Argentina".

"Ferraresi es el hombre que se necesita al frente de ese ministerio", remarcó Chornobroff, quien recordó que "en la última elección sacó el 60 por ciento de los votos, sin precedentes para el peronismo de Avellaneda, gracias a la gestión brillante que hizo desde 2009".

Y agregó: "Ferraresi transformó a Avellaneda en un municipio modelo al cambiar todas las estructuras a nivel cultural, social, educativo, deportivo e invertir en muchísimas obras de infraestructura importantes para los vecinos de todos los barrios sin distinción".

Chornobroff, quien se desempeñaba como jefe de Gabinete, señaló que "los vecinos de Avellaneda no tenemos que ser egoístas y permitirle al Presidente (Alberto Fernández) y a todos los argentinos que puedan contar con Ferraresi para que transforme al país desde el Ministerio que le toca conducir, como transformó a este municipio".

Con respecto a la nueva etapa que comienza al frente del Ejecutivo de Avellaneda Chornobroff manifestó: "Nosotros tenemos que seguir los mismos lineamientos de la gestión que inició Ferraresi y continuar así porque Jorge nos deja un distrito que es una Ferrari con la llave puesta y nosotros solo tenemos que conducir por el mismo camino".

Fuente: Agencia Télam y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La ex candidata a intendenta de Avellaneda y senadora por la provincia de Buenos Aires se opuso a la iniciativa que modifica la Ley de Manejo de Fuego. 
De forma presencial, el HCD celebró la última sesión ordinaria del año en el Teatro Municipal de Quilmes.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza, firmaron un convenio de cooperación.
Del encuentro participaron funcionarios del organismo estatal, dirigentes del club de Avellaneda y el senador provincial Emmanuel González Santalla.

Más Noticias