https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-hcd-avellaneda-aprobo-la-iniciativa-de-daniel-garcia-pidiendo-moratoria-de-servicios-publicos
Loading...

Noticias

jueves 3 diciembre 2020 532 Vistas

El HCD Avellaneda aprobó la iniciativa de Daniel García pidiendo moratoria de servicios públicos


El Defensor del Pueblo reclama que las empresas distribuidoras de servicios de luz y gas que permita el pago de deudas en hasta 30 cuotas.

El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, agredeció mediante un comunicado "al Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, y por su intermedio a las autoridades del mencionado Cuerpo y sus veinticuatro Concejales que conforman los bloques: Frente de Todos, Interbloque Alternativa Federal y Cambiemos".

Fue por la aprobación "por unanimidad los Proyectos de Comunicación que enviara, solicitando a los Entes Reguladores de Gas (ENaRGas) y de Electricidad (ENRE) se autorice una moratoria que permita el pago de deudas, en hasta 30 cuotas, que beneficie a aquellos vecinos que  vieron comprometida su situación económica durante la Pandemia".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó a cabo durante este martes una nueva edición del operativo “Quilmes Cerca”, en el Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS) La Florida,…
Banco Credicoop, Agricultores Federados Argentinos (AFA), el Grupo Sancor Seguros, y la Cooperativa Obrera, son las cuatro entidades argentinas incluidas en el ranking de las 300 cooperativas más grandes del mundo de la ú…
El intendente de Avellaneda y la jefa de gabinete recorrieron las obras que se realizan con fondos municipales.
El Municipio de Quilmes en un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informa que comenzó a recibir el equipamiento previsto para que once escuelas del distrito se sumen…

Más Noticias