https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-gobierno-provincial-presento-un-plan-de-politicas-para-la-reactivacion-productiva
Loading...

Noticias

martes 20 octubre 2020 336 Vistas

El gobierno provincial presentó un plan de políticas para la reactivación productiva


Participó el intendente Jorge Ferraresi, junto con el secretario de producción local y empresarios del distrito.

Se siguen desarrollan do encuentros tendientes a reactivar la economía tras la pesada herencia vidal-macrista y la posterior pandemia de coronavirus, que aún no fue superada. 

De este nuevo encuentro del cual participó el intendente de Avellaneda, también contó con la presencia virtual de la Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas de la Provincia,  Mariela Bembi, y del Secretario de Producción municipal, Lucas Giménez.

También participaron el presidente de la Unión Industrial de Avellaneda, Jorge A. Matricali y empresarios de Avellaneda. 

"El sector industrial es un aliado estratégico para recuperar la producción y el empleo", afirmó el jefe comunal.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo informó ENARGAS, en el marco del Programa de Análisis y Visualización de Datos del Servicio Público de Gas por Redes denominado “Estado del Gas”, al…
Esta vacuna -cuyos ensayos clínicos se realizan, entre otros países, en Reino Unido y Brasil- tiene sin embargo una eficacia mucho menor a la de cerca del 95% anunciada para las vacunas…
Los precios de los combustibles de YPF se incrementaron 2,5% promedio a partir del primer minuto de hoy lunes, 23 de noviembre, informó la petrolera.
Este jueves 19 de Noviembre, se cumplieron 70 años de la inauguración de una institución pionera en cuidados materno infantiles: el “Hospital Materno Infantil Ana Goitía “, orgullo…

Más Noticias