https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-gobierno-provincial-presento-un-plan-de-politicas-para-la-reactivacion-productiva
Loading...

Noticias

martes 20 octubre 2020 386 Vistas

El gobierno provincial presentó un plan de políticas para la reactivación productiva


Participó el intendente Jorge Ferraresi, junto con el secretario de producción local y empresarios del distrito.

Se siguen desarrollan do encuentros tendientes a reactivar la economía tras la pesada herencia vidal-macrista y la posterior pandemia de coronavirus, que aún no fue superada. 

De este nuevo encuentro del cual participó el intendente de Avellaneda, también contó con la presencia virtual de la Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas de la Provincia,  Mariela Bembi, y del Secretario de Producción municipal, Lucas Giménez.

También participaron el presidente de la Unión Industrial de Avellaneda, Jorge A. Matricali y empresarios de Avellaneda. 

"El sector industrial es un aliado estratégico para recuperar la producción y el empleo", afirmó el jefe comunal.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La Municipalidad de Quilmes, a través de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales, pone en marcha los Encuentros para la Comunicación una iniciativa llevada adelante por…
Se trata del Jardín de Infantes Municipal Nº 1 “San Ambrosio”, ubicado en Quilmes Oeste, donde se inciaron las clases bajo la modalidad burbuja y con los protocolos correspondientes.
En el marco del Día Internacional de las Mujeres, se anunció además la creación de un plan integral para el abordaje de casos críticos de violencia…
La secretaria general del sindicato de maestros UTE-Ctera, Angélica Graciano, estimó hoy que “unas 300 personas” contrajeron coronavirus desde el inicio de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires.

Más Noticias