https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-gobierno-nacional-implementara-en-avellaneda-un-programa-de-voluntariado
Loading...

Noticias

martes 28 julio 2020 461 Vistas

El gobierno nacional implementará en Avellaneda un programa de voluntariado


Será la primera experiencia de este tipo en el conurbano. Se trata de una propuesta que impulsan el Ministerio de Salud, la Secretaría de Gestión y Empleo Público y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). 


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió el viernes pasado en el Palacio Municipal al secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Arnaldo Medina; a la secretaria de Gestión y Empleo Público de la Nación, Ana Castellani y al secretario General de ATE Capital Federal, Daniel Catalano, además de otros funcionarios con quienes conversaron sobre la puesta en marcha de un programa de voluntariado territorial en nuestra ciudad. 

Avellaneda será el primer municipio donde se implementará esta propuesta de asistencia social, alimentaria y de búsqueda puerta por puerta de posibles contagios de Covid-19.  

Con el objetivo de llevar adelante este plan, los diferentes niveles del Estado se enlazarán para garantizar la capacitación del personal, además del equipamiento y los materiales necesarios para su puesta en marcha. 

De la reunión también participó la secretaria de Salud de Avellaneda, Virginia Algañaraz

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La ex candidata a intendenta de Avellaneda y senadora por la provincia de Buenos Aires se opuso a la iniciativa que modifica la Ley de Manejo de Fuego. 
De forma presencial, el HCD celebró la última sesión ordinaria del año en el Teatro Municipal de Quilmes.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza, firmaron un convenio de cooperación.
Del encuentro participaron funcionarios del organismo estatal, dirigentes del club de Avellaneda y el senador provincial Emmanuel González Santalla.

Más Noticias