https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-concejo-deliberante-de-avellaneda-aprobo-la-licencia-extraordinaria-para-jorge-ferraresi
Loading...

Noticias

viernes 13 noviembre 2020 318 Vistas

El Concejo Deliberante de Avellaneda aprobó la licencia extraordinaria para Jorge Ferraresi


Fue por unanimidad y tendrá vigencia mientras dure su mandato en el Poder Ejecutivo Nacional. Ayer asumió sus funciones como Ministro de Desarrollo territorial y Hábitat tras un encuentro con el jefe de gabinete, Santiago Cafiero.

La sesión especial, presidida por Hugo Barrueco, se realizó ayer en el Centro Municipal de Arte, y se realizó poco después del anuncio en el mismo lugar de Jorge Ferraresi sobre su asunción como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y de su hasta ayer jefe de gabinete, Alejo Chornobroff, como nuevo jefe comunal del distrito. La licencia de Ferraresi se aprobó con la uninimidad de los votos de concejales y concejalas.

Además de la licencia de Ferraresi, el cuerpo convalidó un convenio suscripto el Lunes 9 entre el municipio y la Asociación Argentina de Actores, para colaborar con la reactivación de las actividades culturales.

Asimismo, y con la abstención de la oposición, el HCD declaró de interés del libro “Néstor en 100 preguntas”, escrito por el profesor e historiador Mariano Fain. 

Finalmente, los concejales y concejalas aprobaron un acuerdo del municipio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Comunidad bonaerense para la implementación del SAE (Servicio Alimentario de Emergencia), que fue aprobado por unanimidad. 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo informó ENARGAS, en el marco del Programa de Análisis y Visualización de Datos del Servicio Público de Gas por Redes denominado “Estado del Gas”, al…
Los precios de los combustibles de YPF se incrementaron 2,5% promedio a partir del primer minuto de hoy lunes, 23 de noviembre, informó la petrolera.
Este jueves 19 de Noviembre, se cumplieron 70 años de la inauguración de una institución pionera en cuidados materno infantiles: el “Hospital Materno Infantil Ana Goitía “, orgullo…
El monto de $ 723.461 millones destinado a asistir a los estados provinciales, las empresas y las familias es equivalente al 40,8% de la coparticipación federal.Por Ignacio Ortiz

Más Noticias