https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/el-bloque-del-frente-de-todos-de-avellaneda-repudio-la-cobarde-manifestacion-impulsada-por-una-minoria
Loading...

Noticias

miércoles 9 septiembre 2020 800 Vistas

El bloque del Frente de Todos de Avellaneda repudió «la cobarde manifestación impulsada por una minoría»


Los concejales y las concejalas del oficialismo local emitieron un fuerte comunicado. Una edil de Juntos por el Cambio se fotografió en la protesta de policías en Plaza Alsina. La Bonaerense perdió más de 30% de su salario durante la gestión Vidal.

El bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante de Avellaneda emitió anoche un duro comunicado, donde apoyan al gobernador Axel Kicillof y repudian "la cobarde manifestación impulsada por una minoría de efectivos de la Policía Bonaerense que evidencia el desinterés para con el cuidado de la ciudadanía en medio de la crisis por la Pandemia".

Para los ediles, "la protesta llevada adelante contra el Gobierno de Axel Kicillof muestra la complicidad de la Justicia y del aparato mediático".

"La cuestionada medida se realizó pese a que el Gobernador adelantara diversas mejoras en las condiciones de trabajo y en los haberes, contempladas en el Plan Integral de Seguridad que ideó recientemente", agrega el texto.

El comunicado finaliza afirmando que "es evidente que el reclamo se transformó en político y tiene como objetivo desestabilizar y socavar la democracia. Repudiamos el violento accionar y le decimos NO a las fuerzas represivas".

CONCEJALA MACRISTA EN LA PROTESTA POLICIAL

La concejala de Juntos por el Cambio de Avellaneda, Silvia Raquel Diana, se mostró apoyando abiertamente el reclamo de efectivos de la policía bonaerense.

Recordemos que durante el gobierno de María Eugenia Vidal perdió más de 30% de poder adquisitivo de su salario.

Incluso, se recuerda la denuncia sobre la entrega de chalecos antibalas vencidos, lo que no originó tampoco ninguna protesta masiva de efectivos policiales.

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Del acto participaron también el gobernador Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el intendente local, Martín Insaurralde y lxs ministrxs Frederic y Berni. 
La intendenta de Quilmes participó este mediodía del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el municipio de Lomas de Zamora, en el…
El Municipio de Quilmes, en la jornada de hoy las cuadrillas de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizaron intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad. Además, hubo obras de bacheo y de…
Se trata de un acuerdo para impulsar acciones relacionadas a la cuestión ambiental con un consorcio que nuclea a las universidades nacionales de Quilmes, Hurlingham, Avellaneda, Arturo Jauretche, José C. Paz, del…

Más Noticias