https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/diego-maradona-agradecio-el-mensaje-de-ferraresi
Loading...

Noticias

miércoles 21 octubre 2020 674 Vistas

Diego Maradona agradeció el mensaje de Ferraresi


El intendente de Avellaneda recordó el debut del astro del fútbol en Argentinos Juniors, club del cual es hincha, al igual que el presidente Alberto Fernández. Esta mañana, el 10 agradeció el mnensaje por Instagram.

Ayer, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, realizó un posteo en Instagram recordando el debut de Diego Armando Maradona en Argentinos Juniors, club del cual el jefe comunal es hincha fanático, al igual que el presidente Alberto Fernández, pasión que ambos se encargan de recordar toda vez que comparten un acto público.

El relato completo  es el siguiente: 

"El 20 de octubre de 1976 fui a ver a @aaajoficial como otras tantas tardes.

Ese día frente a Talleres de Córdoba, quienes estábamos allí, presenciamos sin saberlo un momento histórico: a pocos días de cumplir sus 16 años de edad, debutaba un pibe de rulos en el equipo de Primera con la camiseta número 16 en su espalda.

Sólo sabíamos que se llamaba Diego Armando Maradona.

Y ahí nomás tiraste un caño, Diego. Y nació un romance futbolero entre vos y millones de argentinos y argentinas que continuará por siempre.

Con vos nos emocionamos, nos sorprendimos. Festejamos y lloramos.

Quiero expresar a mi manera todo lo que te admiro, Diego querido".

Esta mañana, Ferraresi encontró un mensaje en su posteo que lo conmovió. El mismísimo Maradona había leído su posteo y lo respondió: "Muchas gracias por tus palabras Jorge, te mando un fuerte abrazo!!!", escribió el actual técnico de Gimnasia.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El comercio no pudo afrontar deudas municipales y debió cerrar sus puertas. Lo comunicó a través de su página en Facebook. 
El Municipio de Quilmes informa que en las últimas horas, un sujeto que viajaba en el colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA línea 324 asaltó a dos mujeres…
Al nuevo edificio, ubicado en la calle Brandsen entre Centenario Uruguayo y Gral. Pico, se le agrega que el cuerpo de bomberos incorporó un nuevo coche autobomba a su flota.
Así lo afirma un estudio del Centro Gamaleya, desarrollador de la vacuna. El lunes las autoridades sanitarias inglesas indicaron que que haber recibido dos dosis de las vacunas Pfizer/BioNTech o AstraZeneca/Oxford protege…

Más Noticias