https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/daniel-garcia-recorrio-edificios-de-avellaneda-para-recordar-la-prohibicion-de-reuniones-sociales
Loading...

Noticias

lunes 3 agosto 2020 671 Vistas

Daniel García recorrió edificios de Avellaneda para recordar la prohibición de reuniones sociales


El Defensor del Pueblo de Avellaneda, recientemente recuperado de COVID-19, entregó folletos y dialogó con vecinos y vecinas.

El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, quien recientemente fue dado de alta como paciente de COVID-19, recorrió edificio de Avellaneda centro acompañado por personal de la Defensoría, para recordarle a los vecinos la prohibición de realizar reuniones sociales y familiares.

"La Defensoría está actuando ante numerosas denuncias de ciudadanos que escuchan desde sus departamentos que se realizan fiestas de cumpleaños y reuniones sociales", dijo García en diálogo con Agencia El Vigía.

"Creo que hay mucha gente que aún no comprendió la gravedad de esta pandemia o piensa que con el uso del barbijo ya no puede contagiar", finalizó el ombudsman local.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La petrolera YPF puso en vigencia esta medianoche un aumento del 3,5 por ciento promedio en el precio de sus combustibles, con un ajuste diferencial de valores de acuerdo a la región del pa…
El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó una conferencia de prensa en La Plata, en la que brindó los detalles de la continuidad del aislamiento social hasta el 11 de octubre. "No es momento de…
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que "el virus se sigue expandiendo" por lo que sostuvo que no es momento de "flexibiizar" el aislamiento y pidió a la población a "no…

Más Noticias