https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/daniel-garcia-le-pidio-a-consorcios-que-permitan-el-ingreso-de-personal-de-edesur-para-leer-medidores
Loading...

Noticias

lunes 14 diciembre 2020 572 Vistas

Daniel García le pidió a consorcios que permitan el ingreso de personal de Edesur para leer medidores


El Defensor del Pueblo de Avellaneda envió una nota a todos los Administradores, Administradoras y Responsables de Consorcios de edificios ubicados en el distrito.

En la nota, el Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, "aconseja a los Administradores, Administradoras y Responsables de Consorcios que, en beneficio de los usuarios del suministro eléctrico, se permita el ingreso al sector donde se encuentren los gabinetes de los medidores y/o equipos de medición y sus instalaciones, al personal de Edesur S.A. y/o ENRE, que se acrediten debidamente con su identificación".

"Esta sugerencia -señaló García- es en beneficio de los usuarios, toda vez que de negarse el acceso al personal citado, la lectura será en forma estimada, perjudicándolos directamente y autorizando a la Empresa a aplicar sanciones que impactarán directamente sobre la facturación".

La nota enviada poor el Defensor del Pueblo a administraciones de consorcios es la siguiente:

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo hicieron el senador provincial Emmanuel Gonzalez Santalla y el titular del IOMA, Homero Giles.
El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

Eva en el legado del pueblo - Por Hugo Caruso

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Nadie sino el pueblo me llama Evita".
El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".

Más Noticias